Crypto Resumen

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

Los servicios de cripto trading en Robinhood se cayeron esta mañana gracias a los elevados volúmenes de comercio que fueron catalogados como «sin precedentes».

Robinhood no logra satisfacer la cripto demanda

De acuerdo con la página web de la cripto plataforma, la interrupción del servicio fue identificada por primera ve a las 10:19 a.m., hora del este. Y, a las 10:59 a.m., la compañía informó a través de Twitter que el cripto trading se ha «restaurado para la mayoría de los clientes».

No obstante, lo relevante de esta noticia es que se trata de la segunda vez en menos de 12 horas que sucede algo así en Robinhood. En este sentido, el día de ayer en horas de la noche, Robinhood experimentó problemas a medida que DOGE se disparaba.

Y, aunque el cripto problema del jueves por la noche se resolvió, no fue impedimento para que unas horas después otra falla surgiera debido a la cripto demanda.

Evidentemente la situación ha molestado a muchos cripto usuarios dado que estas fallas impiden que continúen el cripto trading y, como sabemos, ello puede ser fatal; especialmente en condiciones de elevada volatilidad.

En este sentido, la pregunta es: ¿Robinhood hará algo para evitar las cripto fallas y satisfacer la demanda de sus clientes?

Los bancos no le están prestando suficiente atención a Coinbase

Como hemos señalado previamente en CriptoTendencia, Coinbase cotizó en Nasdaq esta semana, pero Anthony Scaramucci, fundador de Skybridge, cree que el evento debería haber recibido más atención por parte de los bancos. 

«Lo que me sorprende, francamente, es que no hay una llamada de atención en los bancos, los bancos comerciales, como hubo para la OPI de Netscape en 1995 en Microsoft», dijo Scaramucci a CNBC.

«Bill Gates pensó que Internet era una moda. Luego se dio cuenta de lo que estaba sucediendo con la OPI de Netscape, y desplegó varios miles de millones de dólares en una estrategia de Internet que lo llevó a Explorer y se adaptó y giró en él. Me sorprende que los bancos comerciales, gente como Jamie Dimon, no estén invirtiendo dinero en Coinbase», agregó Scaramucci.

¿Los bancos le prestarán atención a la cripto exchange? ¡Queremos conocer tu opinión!

Jim Cramer vende parte de su cripto y paga la hipoteca

El pago de la hipoteca es una pesadilla generalizada en el mundo promedio. En esta oportunidad, Jim Cramer, presentador de Mad Money de CNBC, aseguró haber pagado por completo la suya vendiendo parte de su Bitcoin.

De acuerdo con lo relatado para CNBC, Cramer invirtió en la cripto líder cuando cotizaba en USD 12.000. Hagamos los cálculos, Bitcoin ahora cotiza por encima de los USD 60.000. Es decir, la inversión de Cramer en la cripto experimentó una ganancia del 400%. ¿Quién no aprovecharía su ganancia para pagar una obligación tan importante como la hipoteca?

Binance quema un millón de cripto BNB

El día de hoy la cripto exchange anunció la decimoquinta quema trimestral de BNB. En esta oportunidad Binance quemó un total de 1.099.888 BNB, lo cual es equivalente a USD 595.314.380.

Vale la pena mencionar que esta decimoquinta quema trimestral de BNB es la más alta de la historia en términos de dólares estadounidenses.

Mientras tanto, el precio de la cripto ha aumentado aproximadamente un 1.500% este año, de $ 38 a su máximo histórico de aproximadamente $ 606 el 12 de abril. 

En pocas líneas…

  • Canadá anunció oficialmente la aprobación del primer cripto ETF de Ethereum en el mundo.
  • Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT.
  • Ahora podrás hacer staking de Ethereum 2.0 a través de la cripto exchange Coinbase.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

3 horas

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

11 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

11 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

14 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.