Categorías: Comunicados de Prensa

CoinEx crea una puerta de enlace de fiat a cripto para Latinoamérica en asociación con Paxful

Hong Kong, 16 abril, 2021 – CoinEx, un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de criptomonedas, tiene el placer de anunciar su nueva asociación estratégica global con el líder de mercado peer-to-peer fintech Paxful, para respaldar el intercambio de fiat a crypto en América Latina.

Esta integración permitirá a los usuarios de CoinEx comprar Bitcoin de forma directa utilizando la red peer-to-peer de Paxful, esta red incluye Peso Argentino (ARS), Peso Mexicano (MXN), Peso Colombiana (COP), Peso Chileno (CLP), Sol Peruano (PEN) y Real Brasileño (BRL), a través de CoinEx Fiat Gateway.

«America latina es uno de los mercados de criptomonedas más grandes del mundo, pero en la actualidad muchas personas no tienen fácil acceso a cuentas bancarias, lo que es un factor determinante en la adopción de las criptomonedas. Paxful ofrece a los usuarios una variedad de formas de comprar criptomonedas, esta asociación estratégica hace que la compra de cripto sea más conveniente y accesible para los usuarios de habla hispana», dijo Haipo Yang, Fundador y CEO de CoinEx.

Estamos muy contentos de esta alianza con CoinEx. El mercado de CoinEx nos permitirá llegar a más personas y llevar los beneficios de las criptomonedas a una audiencia más amplia, dijo Jean Ng, VP de Growth de Paxful.

La colaboración entre CoinEx y Paxful representa otro paso hacia la internacionalización del intercambio. CoinEx ahora es compatible con la versión en Español y continuará mejorando el servicio al cliente con un mayor enfoque en el mercado local; se esperan más implementaciones de CoinEx en la región de habla hispana en el futuro.

Para celebrar la alianza, CoinEx y Paxful lanzan una actividad de promoción conjunta: Todos los días del 16 al 23 de abril del 2021, los usuarios que se hayan registrado después del 1 de abril y que completen un depósito en CoinEx a través de Paxful recibirán un Airdrop de 10 USD en CET. Será regalados 10,000 USD en CET en total.

Acerca de CoinEx

CoinEx es un proveedor global y profesional de servicios de intercambio de criptomonedas. CoinEx se fundó en diciembre de 2017 con una inversión liderada por Bitmain y ha obtenido una licencia legal en Estonia. Es una marca subsidiaria del Grupo ViaBTC, que posee el quinto grupo de minería de BTC más grande y también es el grupo de minería de BCH más grande del mundo.

CoinEx admite trading de spot, contratos perpetuos y otros derivados. Su servicio llega a usuarios globales en casi 100 países/regiones con varios idiomas disponibles, como Español, Inglés, Chino, Rusia, etc.

Acerca de Paxful

Paxful es un Fintech entre pares en donde las personas pueden realizar pagos, transacciones y enviar dinero a través de la compra y venta de criptomonedas como medio de intercambio.

Fue fundada en el año 2015 por Ray Youssef y Artur Schaback, con la misión de ayudar a todas las personas a tener acceso igualitario a las finanzas sin importar quiénes sean o dónde se encuentren.

La plataforma cuenta con más de 5 millones de usuarios, quienes pueden comprar y vender Bitcoin (BTC) y Tether (USDT) con casi 400 métodos de pago diferentes.

Ray Youssef, cofundador y director ejecutivo de Paxful, creó la Fundación «Built with Bitcoin» (Construye con Bitcoin) con el objetivo de ayudar a las personas a tener acceso a la educación y al agua. Hasta la fecha, la fundación ha construido cuatro escuelas (dos en Ruanda, una en Kenia y otra en Nigeria); ha proporcionado suministros de salud y alimentos en Sudáfrica, Kenia y Nigeria, y recursos educativos en la India para las personas afectadas por la pandemia de COVID-19. La Fundación Built with Bitcoin está financiada por Paxful y en parte por donaciones de sus usuarios.

Entradas recientes

El precio de Polkadot repunta al alza. Descubre aquí hacia dónde se dirige

El precio de la criptomoneda Polkadot está subiendo con fuerza, y hoy analizamos su precio para pronosticar su futuro desenvolvimiento.

2 horas

3 métricas claves indican que Bitcoin podría alcanzar nuevos máximos históricos muy pronto

Bitcoin ha vuelto a repuntar con fuerza, y antes de ello, ya 3 métricas clave anunciaban nuevos máximos históricos en…

11 horas

Ross William Ulbricht en la Conferencia Bitcoin 2021

Fundador de Silk Road, Ross William Ulbricht, habló públicamente por primera vez desde 2013, en la Conferencia Bitcoin 2021 ¡Te…

15 horas

¡Polkadot (DOT) en Coinbase Pro!

Es oficial, Polkadot (DOT) se lista en Coinbase Pro. Las operaciones comerciales comenzarán el miércoles 16 de junio ¡Te contamos!

21 horas

El precio del Bitcoin superó los USD 40.000 y Telsa asoma la posibilidad de volver a aceptar BTC como medio de pago

Una nueva semana empieza y el criptomercado tilda de verde. El precio del Bitcoin superó los 40K. Y, el resto…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.