Categorías: Crypto Humor

Los Simpson apuestan por Bitcoin y predicen su precio

Lo hicieron de nuevo y esta vez con Bitcoin. Y si, ya sé que es un cliché decir que los Simpson predicen el futuro. A estas alturas probablemente estás cansado de ver artículos, infografías, tweets «graciosos», e incluso segmentos en noticieros hablando sobre como el show puede predecir el futuro. Pero es que es imposible negarlo e incluso el hecho de que se hable tanto del asunto es una señal de que hay algo de razón detrás de todo.

Predicciones comprobadas

Y es que recapitulemos, si en este instante vas y googleas las mejores predicciones de los Simpson vas a encontrar desde la victoria de Alemania en la Copa del Mundo de 2014 hasta el COVID-19. Alguien incluso podría pensar que debería ser política que el Ministro de Salud vea todas las temporadas de los Simpson para identificar amenazas, pero me desvío del tema.

El punto es que los Simpson efectivamente pueden predecir el futuro, o como mínimo se acercan, y eso afecta a la cripto comunidad. Tan solo piensen en la vez que los Simpson predijeron el surgimiento de monedas virtuales con tecnología criptográfica ¡En 1997! Aún varios de nosotros no habíamos nacido (inclúyanme en esa lista) cuando ya la familia amarilla estaba indicando que Bitcoin era el futuro. No podemos permitirnos ignorar una de sus predicciones de nuevo.

Los Simpson lo sabían y que nadie me diga lo contrario

Bitcoin hasta el infinito según los Simpson

Y esto es cada vez más urgente. Cuando Bitcoin no era más que una curiosidad tecnológica que algunos juraban y rejuraban que sería el futuro de las finanzas (como quisiera haberles hecho caso), los Simpson podían ignorar la existencia de las monedas virtuales y no pasaba nada.

Pero ahora, cuando el Bitcoin está en todas partes, no hay forma en que no mencionen a las criptomonedas en el show. Y efectivamente, en el episodio llamado «Burger Kings» podemos ver a Marge Simpson interesada por el valor de las acciones que compró en un nuevo negocio del señor Burns, por lo que hace lo que cualquier boomer haría: ve la televisión.

¿El resultado? Que una vez más los Simpson nos envían una señal a la cripto comunidad, pues junto a otras acciones prometedoras (GameStop) y sin mucho futuro (Fox), en la pantalla podemos observar el precio de Bitcoin ¿Y a cuánto predicen los Simpson que llegará el precio de Bitcoin? Así es: Hasta el infinito. En caso de que creyeran que el «hasta la luna» de Elon Musk era exagerado aquí tienen.

En este punto, como personas adultas y racionales tenemos dos opciones. Podemos escuchar a «expertos» como Peter Schiff que dicen que Bitcoin no vale nada o podemos confiar en la familia favorita de América y su signo del infinito. Y personalmente, luego de evaluar el récord de éxitos y fracasos de cada uno solo puedo decir: Si los Simpson apuestan por Bitcoin pues ¡VIVA BITCOIN Y VIVA LA REVOLUCIÓN!

Entradas recientes

Bybit, la plataforma para la comercialización de criptomonedas de mayor crecimiento

Hoy te contaremos sobre Bybit, una de las exchanges de más rápido crecimiento en el sector de los derivados de…

7 mins

State Street te ofrece un nuevo indicador para comprender a Bitcoin

Uno de los principales proveedores de servicios financieros para inversores institucionales, State Street, ofrecerá un indicador de Bitcoin.

56 mins

PlanB, creador del modelo S2F, está listo para la «segunda etapa» de la corrida alcista de Bitcoin

PlanB, un analista reconocido por haber creado el modelo Stock-to-flow (S2F) ha anunciado su entusiasmo por la corrida alcista de…

3 horas

Posible comprador de Forbes brindó detalles sobre su estrategia de medios basado en tecnología Blockchain

Un posible comprador de Forbes brindó detalles de su estrategia de medios basado en Blockchain la cual incluye una billetera…

10 horas

Los traders profesionales reducen el precio de Bitcoin

Los traders profesionales compran la caída del precio de Bitcoin, mientras que los inversores minoristas buscan altcoins.

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.