Estamos viendo a Bitcoin marcar nuevos máximos, el precio sube con fuerza acercándose cada vez más a los $65k. Al momento de esta redacción BTC cotiza a $63.312,06, acumulando una ganancia del 11,17% en los últimos 7 días.
La narrativa detrás de la subida del precio sigue siendo la misma simple y concisa de siempre, la oferta continúa disminuyendo producto de la poca producción de monedas y holders que mantienen sus pertenencias con total firmeza, mientras la demanda crece y crece a medida que más personas e instituciones se van dando cuenta de lo valioso que es este activo como refugio ante las malas políticas monetarias de los países.
Estamos en pleno ciclo alcista, y de momento no hay razón para pensar en que una gran caída va a comenzar.
Claro que es totalmente posible que veamos una importante corrección en el camino, pero no es momento de sentarse a esperarla.
La subida del precio del Bitcoin que estamos viendo fue bastante predecible, gracias a que los toros mantuvieron en sus manos la tendencia alcista a corto plazo.
Con mínimos y máximos cada vez más altos observados en el gráfico diario, no había razón para pensar en caídas.
Los compradores ejercieron la suficiente presión en el soporte en los $55.777 como para evitar que los osos arrastraran el precio más abajo. Desde allí se inició un nuevo impulso que todavía puede que esté en desarrollo.
Hoy tras alcanzar un nuevo máximo histórico de $64.854, el precio ha mostrado un poco de agotamiento, y a pesar de que esto puede indicarnos el comienzo de una pequeña corrección o descanso, cada caída no será más que búsqueda de demanda que provoque nuevas alzas.
Cuando observamos el gráfico semanal notamos que BTC lleva bastante tiempo desarrollando un impulso de la tendencia a mediano plazo, y que todavía tiene terreno por recorrer.
Luego de que el precio cayó hacia los $43.000 a finales de febrero, un retroceso sano estaba completo.
A partir de allí el precio del Bitcoin ha estado sube y sube, pero con poca fuerza en el camino, sin embargo, aún ninguna señal negativa hemos visto en el camino a pesar de la debilidad, por lo que deberíamos seguir viendo la continuación de la subida, superando sin problema los 65k.
Los objetivos que debería alcanzar el precio en el futuro cercano son: $66.500 y $76.870.
Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.
La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos quiere una «vía alterna» para hacer llegar los documentos correspondientes…
Explora los recientes movimientos en el mundo cripto, incluyendo la crítica de Paradigm a la SEC, la venta de acciones…
Únete para ver lo más destacado del día del BlockchainCon Latam 2023, el evento de blockchain y cripto más grande…
Luego que la SEC demandara a Binance y Coinbase, los retiros de staking de Ethereum se han visto afectados. Ya…
El actual secretario de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de EE.UU., Gary Gensler, aplicó por un puesto de…
Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.