Categorías: El Tweet del Día

Revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale

Es difícil imaginar hoy en día, y luego de todo lo que ha ocurrido en los últimos meses en torno al cripto mundo, a una empresa tradicional que no esté cuestionándose la adquisición de Bitcoin como un método de ahorro en el largo plazo. Una tendencia que no solo se relaciona con empresas tecnológicas como Tesla o MicroStrategy, sino que también está llegando a empresas más tradicionales. Así, Anthony Pompliano comenta en el Tweet del día que la revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale:

Time entra a Bitcoin de mano de Grayscale

Decidir si poseer Bitcoin o no, parece cada vez menos difícil. A medida que la criptomoneda sigue incrementando su valor en los mercados globales. Atrayendo a más inversionistas institucionales y bancos de inversión, los cuales consideran a la criptomoneda un activo reserva de valor. Es decir, un activo con el que proteger el valor de su capital en el largo plazo frente a la inflación y la inestabilidad.

Sin embargo, no todas las empresas están seguras de dar este paso. Después de todo, si los análisis de los cripto entusiastas están equivocados y el precio del criptoactivo cae, el costo de la decisión será asumido por los accionistas y dueños de las empresas que adquirieron Bitcoin. Un riesgo demasiado alto para muchas compañías, que prefieren seguir apostando por otros activos menos controvertidos.

Lo que no evita que algunas empresas de larga tradición se decidan a finalmente ingresar al cripto mercado. Este es el caso de la revista Time, la cual poseerá Bitcoin gracias a un acuerdo alcanzado con Grayscale. Mediante el cual producirán una serie de videos sobre criptomonedas para la empresa de inversiones. Y, a cambio, Grayscale pagará sus servicios en Bitcoin, los cuales Time se ha comprometido a ahorrar.

«Grayscale ha llegado a un acuerdo con TIME para una nueva serie de vídeos sobre criptomonedas. ¿El truco? TIME cobrará en Bitcoin y se ha comprometido a mantener el BTC en su balance. Como sigo diciendo, el Bitcoin es inevitable».

El hecho de que una de las revistas más famosas del mundo entero ingrese al mercado de criptomonedas, es una clara señal de la importancia que están adquiriendo estos activos financieros. El cual, más allá de su precio en el mercado, se puede observar en la adopción masiva de la criptomoneda.

Entradas recientes

MSI anuncia el lanzamiento de dos tarjetas gráficas de Nvidia para minar Ethereum

Conoce los detalles de esta nueva línea de tarjetas gráficas para la minería en Ethereum lanzada por MSI recientemente. ¿Será…

2 horas

CEO de Telsa anunció que ya no aceptará Bitcoin como forma de pago

Elon Musk, el CEO de Telsa anunció a través de Twitter que su empresa ya no aceptará pagos con Bitcoin…

7 horas

Changpeng Zhao: Facebook debería aceptar Bitcoin

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, responde a una broma de Mark Zuckerberg sugiriendo que Facebook debería aceptar…

9 horas

Estadounidenses creen que Dogecoin es el futuro

A pesar de haber sido diseñada como una criptomoneda de broma, los estadounidenses siguen confiando en el futuro de Dogecoin.

9 horas

La sangre corre por el cripto mercado, se desata el pánico

El cripto mercado se manchó de rojo gracias a dos eventos claves: La investigación contra Binance y Elon Musk le…

13 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.