Categorías: Crypto Resumen

Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin

El día de hoy, el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, le dio la gran noticia a la cripto comunidad de que la revista TIME ahora recibirá algunos pagos en Bitcoin. ¡Te contamos!

Revista TIME será un cripto hodler de Bitcoin

De acuerdo con el anuncio de Sonnenshein, la asociación entre Grayscale y TIME permitirá la creación de una nueva serie de videos educativos sobre el cripto mercado. Pero, además de ello, aseguró que Keith Grossman, presidente de TIME, acordaron recibir pagos en Bitcoin y mantener la cripto líder en sus balances.

No se trata de la primera incursión de la revista en el cripto mercado. Como informamos previamente en CriptoTendencia, la revista TIME vendió recientemente tres de sus cubiertas como NFT, lo que muestra una mayor participación en la cripto industria.

Es así como TIME se convierte en una de las grandes empresas, como MicroStrategy, Square y Tesla, en mantener balances en la cripto líder, lo que los convierte en hodlers.

Binance lanza un token de Tesla

La cripto exchange Binance anunció el lanzamiento de tokens de acciones negociables que le permitirán a los cripto usuarios de la exchange negociar acciones.

De esta manera, el primer Binance Stock Token (BST) que se cotiza es Tesla Inc., la negociación del par TSLA/BUSD se abrió a las 13:35 UTC del día de hoy. Por lo tanto, todos los cripto tokens de acciones estarán denominados, liquidados y garantizados en Binance USD (BUSD).

Junta directiva de MicroStrategy cambiará el efectivo por la cripto líder

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, anunció a través de su Twitter que la junta directiva de la empresa ahora recibirá cripto en vez de efectivo.

De esta manera, de acuerdo con el comunicado, el Consejo de Administración modificó los acuerdos de compensación para los directores que se clasificaron como no empleados. Dichos directores, en el futuro, recibirán todas las tarifas por sus servicios en la cripto líder en lugar de efectivo.

Galaxy Digital es el último en apostar por un cripto ETF

El día de hoy, Galaxy Digital presentó a la SEC una solicitud para que se ejecute un cripto ETF en NYSE Arca, una bolsa en la que se negocian tanto acciones como opciones.

Es así como la compañía se convierte en la octava firma que se encuentra a la espera por la aprobación de un Bitcoin ETF.

«El Patrocinador (Galaxy Digital) cree que el Fideicomiso proporcionará una forma rentable para que los Accionistas implementen estrategias de asignación de activos estratégicas y tácticas que utilicen Bitcoin invirtiendo en las Acciones en lugar de comprar, mantener e intercambiar BTC directamente», señala la solicitud presentada.

En pocas líneas…

  • 11.900 Bitcoins, equivalentes a 716 millones de dólares, han salido de la cripto exchange Coinbase para ser depositados en wallets frías.
  • Perianne Boring, presidenta de la Cámara de Comercio Digital, expresó que Bitcoin podría superar los 100K este año.
  • Los cripto futuros de Bitcoin (BTC) para diciembre de 2021 lograrán los $ 73.500.

Entradas recientes

MSI anuncia el lanzamiento de dos tarjetas gráficas de Nvidia para minar Ethereum

Conoce los detalles de esta nueva línea de tarjetas gráficas para la minería en Ethereum lanzada por MSI recientemente. ¿Será…

3 horas

CEO de Telsa anunció que ya no aceptará Bitcoin como forma de pago

Elon Musk, el CEO de Telsa anunció a través de Twitter que su empresa ya no aceptará pagos con Bitcoin…

8 horas

Changpeng Zhao: Facebook debería aceptar Bitcoin

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, responde a una broma de Mark Zuckerberg sugiriendo que Facebook debería aceptar…

10 horas

Estadounidenses creen que Dogecoin es el futuro

A pesar de haber sido diseñada como una criptomoneda de broma, los estadounidenses siguen confiando en el futuro de Dogecoin.

10 horas

La sangre corre por el cripto mercado, se desata el pánico

El cripto mercado se manchó de rojo gracias a dos eventos claves: La investigación contra Binance y Elon Musk le…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.