Brokers

Review del exchange Bybit

El día de hoy analizamos a uno de los exchanges más prometedores del cripto mundo, Bybit, especializado en operaciones con contratos futuros.

single-image

Hoy en día, no participar en el mercado de criptomonedas representa la perdida de una de las mayores oportunidades de nuestras vidas. Y es que, desde el inicio del gran rally alcista de Bitcoin, las principales criptomonedas han ingresado en una tendencia alcista que podemos aprovechar para generar ganancias. Sin embargo, para ello necesitamos un exchange con el que podamos contar para realizar nuestras operaciones. Por ello hoy te traemos el review del exchange Bybit, una de las mejores plataformas de intercambio de la actualidad, especializada en contratos futuros.

Datos Básicos de Bybit

Nombre: Bybit
Año de fundación: 2018
Depósito mínimo: No tiene
Sitio web: Bybit.com

Usabilidad

En la actualidad, existen decenas de productos derivados del mercado de criptomonedas a disposición de los inversionistas en todo el planeta. Incluyendo, por supuesto, opciones, tokens apalancados, y contratos futuros sobre criptomonedas. Siendo justamente los contratos futuros el producto en que se especializa Bybit, permitiendo a sus usuarios comprar contratos sobre las principales criptomonedas del mundo.

De esta forma, los usuarios de Bybit podrán adquirir los contratos futuros perpetuos de Bybit. Teniendo en la actualidad una oferta de contratos que abarca a las principales criptomonedas del mundo, incluyendo a Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Tezos, Link, Cardano, Polkadot y Uniswap. Así como contratos inversos, en los cuales a diferencia de los contratos lineales, el margen, el beneficio y la pérdida son calculados en el activo subyacente, como BTC o ETH.

Su plataforma de trading fue uno de los elementos más importantes del review del exchange Bybit
Su plataforma de trading fue uno de los elementos más importantes del review del exchange Bybit

Con el objetivo de brindar una mejor usabilidad a la hora de realizar operaciones, Bybit ofrece a sus clientes una experiencia de trading cómoda e intuitiva. Proporcionando todas las herramientas técnicas necesarias para conducir con éxito sus operaciones. Permitiendo la visualización rápida de la información del mercado, así como de la apertura de órdenes de compra y venta. Además de ofrecer un modo nocturno para aquellos traders que suelen operar de noche.

Finalmente, Bybit también ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar swaps descentralizados de criptomonedas a través de la exchange. Estos intercambios son impulsados gracias a Chainlink y están actualmente disponibles para Bitcoin, Ethereum, EOS, XRP y USDT, con una comisión fija del 0,1%.

Depósitos y retiros

Empezar a realizar operaciones en la plataforma de Bybit es un proceso muy sencillo, no teniendo cantidad mínima de depósito, por lo que podrás empezar a invertir con tan solo 1 dólar. Para lo cual, la exchange te ofrece la opción de realizar tu depósito en criptomonedas, lo que de hecho facilita la participación de usuarios de todo el mundo, al no necesitar la moneda local de un país específico para trabajar con Bybit.

Así, puedes depositar fondos utilizando Bitcoin, Ethereum, EOS, XRP y USDT o puedes realizar un depósito en fiat utilizando una de las plataformas aliadas de la exchange, Banxa, XanPool, MoonPay y Mercuryo, quienes recibirán tu dinero fiat y lo convertirán en BTC, ETH o USDT que depositarán en Bybit. Normalmente este proceso tarda entre 2 y 3 horas.

En cuanto a los retiros, Bybit procesa los retiros a tres horas específicas del día, las 8:00, las 16:00, y las 00:00 UTC. Una vez procesada exitosamente tu solicitud de retiro, la misma se ejecutará manualmente en las próximas 2 a 3 horas. El retiro mínimo por criptomoneda es de 0,001 BTC, 0,02 ETH, 0,2 EOS, 20 XRP y 10 USDT. Mientras que la comisión a pagar por retiro es de 0,0005 BTC, 0,01 ETH, 0,1 EOS, 0,25 XRP, y 10 USDT.

Trading

El registro en la plataforma de la exchange es muy sencillo. Puedes realizar el mismo ya sea desde tu computadora o a través de la aplicación de Bybit. Solo necesitando de algunos minutos para completar todo el proceso, a partir del cual podrás depositar fondos en tu cuenta y empezar a realizar operaciones.

Asimismo, y para aumentar las ganancias de sus usuarios, Bybit ofrece altos apalancamientos en las operaciones con contratos futuros. El mismo puede ser tan alto como un apalancamiento de x100 para los contratos perpetuos USDT. Si realizamos operaciones con margen aislado podremos elegir un menor apalancamiento, mientras que si operamos con margen cruzado, el mismo será el más alto posible por default.

Por último, una de las características más interesantes de Bybit son los montos de sus contratos futuros, pues los mismos alcanzan cifras tan bajas como 1 dólar. Contando con liquidez suficiente para aceptar todas nuestras órdenes de compra y venta. Por lo que nuestro capital no será un problema para operar y empezar a generar ganancias.

Conclusiones

El sector de los contratos futuros y demás productos derivados relacionados con criptomonedas está atravesando su mejor momento. Ofreciendo a los inversionistas del cripto mercado las oportunidades de generar grandes ganancias en poco tiempo, siempre y cuando cuenten con el exchange adecuado para ello.

Y en este caso, luego de analizar la plataforma de Bybit, podemos decir que la misma es una de las mejores del mercado para realizar operaciones con este tipo de productos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare