Categorías: Inversiones

Los 5 mejores exchanges para invertir en criptomonedas

1- Binance

Entre la gran cantidad de exchanges para invertir en criptomonedas, Binance es el número 1 en capitalización de mercado, según el ranking de volumen de CoinMarketCap. Tradear criptomonedas en este exchange es muy sencillo e intuitivo.

Una de sus grandes ventajas es que tiene su propio Token (BNB) que permite pagar el cargo de las transacciones con importantes descuentos. Además, su plataforma agrega nuevas opciones de forma constante.

2- ByBit

El exchange ByBit es uno de los más grandes en el sector de los derivados. En estos momentos ocupa la cuarta posición.

Cuenta con diversas oportunidades para negociar en el mercado de futuro de las criptomonedas, tales como perpetuos e inversos. Además tiene comisiones muy competitivas.

Constantemente ofrece promociones, por lo que es recomendable visitar de forma periódica su sitio oficial.

3- Gate.io

Gate.io es un exchange donde se puede encontrar tokens que recién salen al mercado. Además, cuenta con muchas otras funciones como futuros y ETF.

Su volumen de negociación es muy inferior al líder Binance, pero su facilidad de uso y la cantidad de funciones que ofrece lo hace digno del ranking.

Una de sus ventajas principales es que cuenta con su propio Token (GT), el cual puede utilizarse para obtener descuentos en el trading.

4- Bitfinex

Bitfinex es un Exchange donde se pueden negociar las principales criptomonedas del mundo, y además tiene la posibilidad de hacer compras OTC.

Si bien no ocupa los primeros puestos por volumen de operaciones, su larga trayectoria le ha dado un lugar importante dentro del ecosistema.

La cotización del Bitcoin de Bitfinex se usa como referencia para intercambios de grandes inversores. Otro punto fuerte es que cuenta con un alto nivel de seguridad.

5- Bittrex

Bittrex es uno de los Exchanges para invertir en criptomonedas más confiables para hacer trading online, ya que tiene una alta liquidez y más de 100 tokens para tradear.

La plataforma está en inglés, pero su manejo es bastante sencillo. Cuenta con cientos de criptoactivos para negociar, junto a una liquidez muy alta.

Ver comentarios

Entradas recientes

La poca fuerza de los toros continúa aumentando el peligro bajista en el mercado cripto

El mercado cripto continua expuesto a la intención bajista debido a la poca determinación de los toros. ¿Veremos pérdidas esta…

58 mins

Top de minería Bitcoin: Resumen de las noticias más importantes de la semana

Entre las noticias más importantes en el ámbito de la minería de Bitcoin, se destaca este top con los 5…

1 hora

Minería Bitcoin fue indultada por legislación de Nueva York

Recientemente se conoció que la minería Bitcoin fue indultada por la legislación neoyorquina. Así, el negocio continuará en la ciudad.

16 horas

La actualización Taproot de Bitcoin viene en camino

Taproot se activa en Bitcoin este año. La actualización ha logrado el primer hito significativo en el camino hacia la…

16 horas

Cofundador de Ethereum reveló su inversión en Cardano y Polkadot

A través de una entrevista, Anthony Di Iorio, cofundador de Ethereum reveló sus inversiones y apuestas en los proyectos ADA…

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.