Comunicados de Prensa

Cripto Trader: ¿cómo ganó su primer Bitcoin con el trading de futuros?

El trading de futuros ha ganado importancia en el cripto mercado. Hoy te contamos como un cripto trader ganó su primer BTC con ayuda de Bexplus.

single-image

Con Bitcoin manteniéndose firme por encima de los USD 50.000, más inversores se sienten atraídos por el cripto trading con la esperanza de aumentar su riqueza. El trading de futuros, una herramienta madura que tiene el potencial de realizar múltiples inversiones, naturalmente se convierte en una de las formas más buscadas.

El cripto trading de futuros destaca por sí mismo

Tim Leung, un recién graduado, descubrió el potencial de Bitcoin en enero de 2020 y dio un salto de fe.

«La gente a mi alrededor había estado hablando de criptomonedas durante un tiempo en 2017, pero realmente no lo entendí y pensé que era solo una broma», dijo Leung. «Luego llegó el gran rally, llevando Bitcoin a casi $ 20.000. Casi todos mis amigos ganaban dinero con él y, por supuesto, lamenté no haber invertido en Bitcoin antes. Pero como todos sabemos, el rally solo duró un tiempo y no todos fueron lo suficientemente inteligente como para retirarse en el momento adecuado. Así que los pequeños quedaron aplastados y muchos de mis amigos juraron no volver a tocar Bitcoin nunca más».

Si bien muchas personas perdieron la fe durante la caída en picado, algunas descubrieron formas de ganar dinero. Leung es uno de los cripto traders inteligentes.

«Mucha gente tiene miedo de la volatilidad, pero yo estaba como: ¿por qué no aprovecharla?, Así que busqué en Internet y encontré un lugar donde podía vender Bitcoin. Y logré convertir mis $ 2.000, con el bono del 100% de la cripto exchange que usé, en un Bitcoin completo».

El destino de Leung era Bexplus

Bexplus es una cripto exchange con licencia que ofrece un apalancamiento de 100x en varios pares comerciales. Es accesible en 37 países, incluidos EE.UU. y Japón.

«Lo que más aprecié fue la cuenta demo. Aprendí a operar con CFD (contratos por diferencia) desde cero y probé diferentes estrategias. Practicar con la cuenta de demostración ciertamente me dio confianza y estaba mucho más tranquilo cuando abrí mi primera operación en tiempo real. El personal fue muy útil, ya que me proporcionaron consejos comerciales y materiales educativos», explicó Leung.

Cuando se habla de cripto trading al contado y comercio de futuros, Leung comparte que prefiere este último, ya que es más flexible. «Puedes ganar dinero sin importar en qué dirección vaya Bitcoin, mientras que con la retención solo puedes rezar para que el precio siga subiendo, y podría llevar meses».

«A veces gano, a veces pierdo. Hago trading con Bitcoin con menos frecuencia ahora, pero todavía gano dinero depositando en la billetera Bexplus con una tasa anual de hasta el 21%», comparte Leung. «Tengo mucha confianza en el futuro de Bitcoin, especialmente en un momento en que los gobiernos mantienen las máquinas de impresión de dinero en marcha. Si desea diversificar su cartera y protegerse de la inflación, definitivamente vale la pena considerar Bitcoin».

Asimismo, Leung advierte que si bien hacer cripto trading con apalancamiento puede aumentar su exposición y su potencial de ganancias, también aumentan los riesgos de perder dinero. Por lo tanto, es muy importante utilizar stop-loss o elegir una cripto exchange con una aplicación con todas las funciones para realizar un seguimiento del mercado y sus posiciones.

Aviso de riesgo: Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo. Es importante estar debidamente informado antes de invertir en este tipo de activos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare