Criptomonedas

BNB: La criptomoneda con mejor rendimiento en el primer trimestre del año

En el mundo de las criptomonedas conocemos mucho sobre Bitcoin y Ethereum, pero existen otras opciones que podrían sorprenderte. En ese sentido, la empresa de investigación de criptomonedas Messari, publicó un resumen de rendimiento del primer trimestre de 2021. El ganador indiscutible de los principales activos fue Binance Coin (BNB) con un asombroso 709% en ganancias. Seguido por ADA y UNI. A continuación te presentamos los detalles.

¿Por qué Binance Coin se convirtió en la criptomoneda con mejor rendimiento de estos meses?

Messari concluye que el rally de Binance Coin fue impulsado por el surgimiento de Binance Smart Chain (BSC). Tomando participación de mercado de Ethereum, BSC se convirtió en una opción más barata y rápida para algunos usuarios.

Binance Smart Chain se ha convertido rápidamente en la plataforma de contratos inteligentes más utilizada junto a Ethereum. Además, se ha beneficiado de las crecientes tarifas de transacción de Ethereum y los volúmenes y ganancias acelerados impulsados ​​por los mercados criptográficos. Estos desarrollos crearon el entorno perfecto para que BNB alcanzara nuevos máximos históricos.

Uno de los protocolos más populares de BSC, PancakeSwap, también fue uno de los principales ganadores en los últimos meses. El token nativo de PancakeSwap, CAKE, obtuvo ganancias de 3,031%, ubicándolo en la primera posición de los activos DeFi con mejor desempeño. Ahora, PancakeSwap tiene la primera posición en el volumen diario de operaciones con US$ 919.105.294.

BNB desde la perspectiva de los comerciantes

Al momento de escribir este artículo, Binance Coin se cotiza a $ 469 con ganancias del 2,36% en el gráfico de 24 horas. En el gráfico de 7 días, el token tiene más de 32% de ganancias y un 53,2% en el último mes. En el corto plazo, BNB podría experimentar un período de acumulación mientras se prepara para el próximo rally.

Gráfica del precio de Binance Coin (BNB) en los últimos tres meses, que demuestra el auge y rendimiento impresionante que tuvo en este primer trimestre de 2021. Fuente: CoinMarketCap

El comerciante “Bitcoin Printer» es optimista sobre Binance Coin y ha establecido el soporte en los niveles actuales. Perderlos podría marcar una “pausa en la fiesta». De lo contrario, BNB podría superar los US$ 510 con más ganancias en los próximos meses.

El comerciante dijo: “A mediano plazo, las ganancias de Binance Coin estarán determinadas por su capacidad para mantener la competitividad con el despliegue optimista de Ethereum con la implementación de Uniswap v3. Programadas para principios de mayo, las nuevas funciones y las transacciones más baratas podrían revertir la ventaja de BSC y PancakeSwap».

En ese sentido, el rendimiento de BNB que estamos experimentando en estos momentos podría crecer exponencialmente en los próximos meses y marcar historia. ¿Confías en que será así? ¿Tienes otra perspectiva sobre BNB?

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

3 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.