Inversiones

VeChain (VET) marca un nuevo máximo gracias al avance sostenido del proyecto

Sin duda alguna una de las mejores formas de comprobar el crecimiento de un proyecto es a través de la adopción de lo que este tiene para ofrecer. VeChain (VET) es un buen ejemplo de esto, pues cada vez se vuelve más sólido gracias a las asociaciones empresariales y casos de uso real que está ofreciendo para el mercado. 

Esto por consecuencia está generando un aumento constante de su precio. Al momento de esta redacción VET cotiza a $0,14, acumulando una ganancia del 10,71% en las últimas 24 horas, capaz de llevar al precio hacia un nuevo máximo histórico. 

La adopción a nivel empresarial y los distintos casos de uso que ofrece VeChain (blockchain que optimiza los sistemas de gestión de las cadenas de suministro), han impulsado al precio casi un 700% en lo que va de año. 

El más reciente catalizador detrás de la subida que estamos presenciando, es otra importante asociación, esta vez se trata del éxito que obtuvo el director de estrategias de Salesforce al probar las ideas de adopción empresarial en VeChainThor. 

Salesforce – ToolChain Adapter de código abierto fue lo que nació del desarrollo de Daniel Nortje. La finalidad de la idea: intercambiar datos de forma abierta y sin problemas entre múltiples partes, utilizando datos hash en la cadena de bloques pública VeChainThor. 

Análisis técnico de Vechain (VET)

Al observar el gráfico diario VET vs USDT, notamos claramente una fuerte dirección alcista a corto plazo, reanudada hace 3 días. 

Ahora el precio se encuentra realizando un impulso, ya bastante extendido pero sin mostrar aún ninguna señal de agotamiento. 

Parece que veremos a VeChain marcar nuevos máximos históricos en las siguientes horas, antes de que los toros den espacio a una corrección. 

Si embargo, es bastante probable que en el futuro cercano veamos algún retroceso o descanso del precio antes de continuar con su tendencia. 

Gráfico diario del precio de VET vs USDT. Fuente: TradingView.

Gráfico semanal

En el gráfico con velas semanales vemos como el impulso también está bastante extendido. 

Tras retroceder hacia el 50% de Fibonacci, el precio abrió paso a un nuevo impulso de la tendencia a mediano plazo. Ya los objetivos fueron alcanzados. Toca vigilar si ya es momento de hacer una nueva corrección, o primero veremos nuevos máximos históricos de VeChain (VET).

Gráfico semanal del precio de VET vs USDT. Fuente: TradingView.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Entradas recientes

Análisis de las temáticas más relevantes para el 2023, por CoinMarketCap

CoinMarketCap hace un completo análisis sobre las temáticas más relevantes para este 2023.

1 día

Corea del Sur implementará un sistema de seguimiento de criptomonedas durante este 2023

Corea del Sur comenzará a realizar un seguimiento de las transacciones de criptomonedas para evitar las actividades delictivas.

2 días

Reporte: las órdenes hacia exchanges de las ballenas Bitcoin siguen en tendencia

La tendencia de posible liquidación de las ballenas de Bitcoin continúa con miles de bitcoins que siguen moviéndose hacia los…

2 días

Minería de Bitcoin: tribunales y demandas fueron las protagonistas esta semana

Los tribunales fueron los principales protagonistas esta semana dentro del sector de la minería de Bitcoin. Conozca más en nuestro…

3 días

Crypto resumen: «Acusan a Sam Bankman-Fried de manipulación de testigos»

En el crypto resumen semanal destacamos lo más sobresaliente en los últimos días: «Acusan a Sam Bankman-Fried de manipulación de…

3 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.