Categorías: Noticias Bitcoin

The9 invierte fuertemente en la minería de Bitcoin

El operador de juegos en línea con sede en Shanghai, The9 Limited, reveló que planea adquirir 2.000 Canaan Avalonminers para la cripto minería de Bitcoin por más de USD 6 millones en acuerdo de acciones. ¡Te contamos los detalles!

Creciendo en el mercado de la minería de Bitcoin

El día de ayer, The9 reveló sus intenciones en adquirir 2.000 equipos de minería de Bitcoin. ¿Cómo? Pues la empresa informó que para pagar las máquinas emitirá 8.12 millones de acciones ordinarias, equivalentes a 270.913 acciones de depósito estadounidenses (ADS). Vale la pena tener en cuenta que cada acción se valora en aproximadamente USD 24,81.

En este sentido, el acuerdo se encuentra valorado en USD 6.72 millones. Esta inversión le dará a la compañía un hashrate total de aproximadamente 100 PH/s o 0.1 exahash (EH/s) de potencia de procesamiento.

No obstante, no se trata de la única acción por parte de la empresa destinada a aumentar su inversión y, por lo tanto, su participación en la minería de Bitcoin.

The9 va a por todas

De esta manera, el nuevo memorando de entendimiento no es el único acuerdo que ha establecido The9. Además, la empresa reveló que obtuvo 0,288 (EH/s) de hashpower. Este acuerdo tuvo lugar cuando la compañía firmó acuerdos definitivos para 12.246 plataformas mineras de Bitcoin.

Aparentemente, estas unidades le darán a la empresa un hashrate total de 288 PH/s. Para ello, The9 emitirá otras 9.387.840 acciones ordinarias Clase A, con un período de bloqueo de seis meses.

Como hemos mencionado previamente en CriptoTendencia, en la cripto comunidad se ha reanudado el debate sobre el impacto ambiental de la minería de Bitcoin y, por lo tanto, se han reanudado las preocupaciones.

Especialmente teniendo en cuenta que, a medida que Bitcoin y el cripto mercado gana popularidad, mayores miradas se depositan en la cripto y en la minería. Y, por supuesto, todo esto ha provocado que las empresas decidan aumentar su inversión en la actividad.

De hecho, como informamos en CriptoTendencia, esta semana, Riot Blockchain continúo aumentando sus esfuerzos para expandirse en la cripto minería de Bitcoin. Tanto así que anunció la adquisición de una nueva sede de cripto minería de Bitcoin en Whinstone US Inc.

Vale la pena tener en cuenta que Whinstone supuestamente opera la instalación minera de Bitcoin más grande de los Estados Unidos.

Entradas recientes

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

Hoy te contamos acerca de la propuesta de Bybit para hacer minería en la nube con Ethereum. Aquí todos los…

51 mins

Goldman Sachs está lanzando una mesa de negociación de derivados de Bitcoin

Goldman Sachs se está sumergiendo en las aguas profundas de la cripto industria al lanzar una mesa de operaciones de…

3 horas

NFT.Storage: Almacenamiento descentralizado por Filecoin

Filecoin se adentra al mundo de los NFT con un servicio beta de almacenamiento llamado NFT.Storage. ¡Te contamos los detalles!

5 horas

Mark Cuban: «El crecimiento de Ethereum no tiene límites»

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks e inversor de ABC "Shark Tank» indicó que el crecimiento de Ethereum no…

6 horas

Cardano (ADA) marca un nuevo máximo, ¿puede subir más en el corto plazo?

El precio de la crypto ADA, nativa de la red Cardano, acaba de marcar un nuevo máximo. Acá un análisis…

9 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.