Noticias Rápidas

El precio del Bitcoin podría despegar aún más

La compañía de tecnología de Hong Kong, Meitu, reveló el 8 de abril que había agregado $ 10 millones en Bitcoin a sus tenencias, que se compraron a una tasa promedio de USD 57.000 por moneda. Después de la última compra, la cartera total de criptomonedas de Meitu consta de USD 49.5 millones en Bitcoin y USD 50.5 millones en Ethereum. Esta adquisición muestra que los inversores institucionales confían en que el repunte en el precio del Bitcoin podría despegar aún más. Y, que se encuentra en sus primeras etapas.

Asimismo, los datos muestran que el número de inversores minoristas que comercian con criptomonedas también ha aumentado. La popular aplicación de comercio, Robinhood, informó el 8 de abril que el comercio de criptomonedas en su plataforma aumentó a 9.5 millones de usuarios en el primer trimestre de 2021. Un aumento de seis veces con respecto al cuarto trimestre de 2020.

Si bien la adopción de criptografía está en aumento, algunas firmas financieras heredadas todavía están adoptando un enfoque anti-criptográfico. Según los informes, HSBC ha incluido acciones de MicroStrategy en la lista negra y no permitirá que los clientes de su plataforma HSBC InvestDirect compren acciones de la empresa.

¿Bitcoin a USD 350.000?

Por su parte, el conocido trader Michaël van de Poppe, que tiene más de 192.000 seguidores en Twitter, compartió sus pronósticos de cuáles serían los precios más altos a los que podrían subir Bitcoin, Ethereum, Cardano y otros activos criptográficos antes de que expire este mercado alcista. Sugiriendo que el precio del Bitcoin podría despegar aún más, hacia los USD 350.000 para ser exactos.

Aquí su tweet:

Según el mensaje de Twitter de Van de Poppe, a su juicio Bitcoin terminará el mercado alcista con un precio entre $ 350.000 y $ 450.000. Desde el valor actual de BTC de USD 58.427. El objetivo principal del operador representa un potencial alcista de más del 670%.

HSBC presuntamente incluye en la lista negra las acciones de MicroStrategy para invertir en BTC

Según los informes, la compra de acciones de MicroStrategy ya no es posible para los clientes de HSBC. En la plataforma de negociación en línea del banco: HSBC InvestDirect o HIDC.

Según un mensaje del banco a sus clientes, HSBC ha ordenado a los usuarios que ya poseen acciones de MicroStrategy que no compren acciones adicionales.

El usuario de Twitter Camiam afirmó haber recibido ese mensaje del gigante bancario el 29 de marzo:

La lista negra de MSTR parece ser parte de la política de usuario modificada del banco que prohíbe a los usuarios interactuar con las criptomonedas. Con un extracto de la lectura del mensaje:

Meitu ahora tiene USD 100 millones en BTC y ETH después de la última compra de Bitcoin

La empresa de tecnología de Hong Kong Meitu ha elevado el valor total de sus tenencias de criptomonedas a aproximadamente USD 100 millones. Después de que la empresa reveló la compra de USD 10 millones adicionales en Bitcoin (BTC) el jueves.

Meitu HK, la subsidiaria de propiedad total de Meitu Inc en Hong Kong (incorporada en las Islas Caimán), adquirió 175.67 unidades de Bitcoin por un precio combinado de USD 10 millones, lo que implica un precio de compra de alrededor de USD 57.000 por moneda. Según se informa, la compra se realizó utilizando las reservas de efectivo existentes, basadas en precios al contado en el mercado abierto.

El mes pasado, Meitu acumuló USD 90 millones en compras de criptomonedas divididas entre Bitcoin y Ethereum. Tras la última adquisición del jueves, la empresa ha comprado BTC por valor de 49.5 millones de dólares y ETH por valor de 50.5 millones de dólares.

La firma declaró anteriormente que no podría haber realizado sus compras anteriores sin la ayuda del intercambio de criptomonedas Coinbase. El intercambio ha sido responsable de manejar las inversiones de otras entidades corporativas, como MicroStrategy, en el pasado.

Entradas recientes

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

2 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

8 horas

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

El mercado FTX NFT ahora es compatible tanto para Ethereum como para Solana. Se abre el trading ¡Alcista! ¡Te explicamos…

15 horas

Impermanent loss Uniswap v3: «El asesino silencioso de la industria»

Durante el Dcentral Miami, Mark B. Richardson de Bancor Network, lideró un panel para hablar de las pérdidas impermanentes de…

16 horas

¡MicroStrategy adquirió más Bitcoins! Esta vez la suma ascendió sobre las 7 mil monedas

En un comunicado, MicroStrategy anunció que adquirió más de $400 millones en Bitcoins, sumando cerca de 7 mil unidades a…

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.