Categorías: El Tweet del Día

Grayscale posee más de 650.000 Bitcoins

La importancia de los inversionistas institucionales no deja de crecer en el cripto mercado. A medida que empresas como MicroStrategy siguen invirtiendo sus ganancias en la criptomoneda. Mientras grandes firmas del mundo entero apuestan con más fuerza en BTC. Así, se llega al punto en que Grayscale posee más de 650.000 Bitcoin, tal como lo comenta el diseñador Bitcoin conocido como Skyler en el Tweet del día:

Más compras de Bitcoin con Grayscale

Grayscale revolucionó el mercado de Bitcoin. Y es que, aunque fueron una serie de condiciones distintas las que permitieron el último gran rally en el precio de la criptomoneda. Sin la existencia de Grayscale, difícilmente hubiesen ingresado al cripto mercado los cientos de inversionistas institucionales que adquirieron millones de dólares en Bitcoin durante los últimos meses. Impulsando gracias a esto la demanda de BTC, y con ella su precio.

Por supuesto, este proceso ha venido acompañado del incremento en el patrimonio en Bitcoin de distintas empresas. Entre las cuales MicroStrategy, con sus 91.579 Bitcoins, y Tesla con sus 48.000 Bitcoins, son solo los principales ejemplos de empresas que decidieron confiar en BTC. Lo que ya les ha generado ganancias del 240% y el 170% respectivamente.

Así, hemos llegado al punto en que actualmente los principales hodlers de Bitcoin no son ballenas tradicionales, sino inversionistas institucionales y empresas tradicionales. Lo que termina por proporcionar mayor seguridad a los inversionistas que desean ingresar al cripto mercado, y ven que grandes empresarios como Elon Musk ya han confiado en Bitcoin antes. Tal como lo muestra el mapa elaborado por Skyler:

«Este es un mapa de las participaciones de Grayscale, MicroStrategy, Tesla, Square y Coinbase en BTC basado en BitcoinTreasuries».

Grayscale posee más de 650.000 Bitcoin. Fuente: @Skyler_ws

Sin embargo, este no es un mapa definitivo del estado del cripto mercado. Pues, cada día que pasa, más personas ingresan al mundo de las criptomonedas. Lo que nos hace pensar que en el futuro otros actores institucionales tan o más grandes que MicroStrategy y Tesla, empezarán a adquirir grandes cantidades de Bitcoin. Siendo por tanto solo un primer retrato de la consolidación de Bitcoin en el mundo empresarial tradicional.

Entradas recientes

Binance: ¿A dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins?

Binance ha ofrecido un análisis muy importante respecto a Bitcoin y otras Altcoins relevantes como Ethereum. ¡Te contamos los detalles!

3 horas

Ethereum está sobrevalorado, aseguran analistas de JPMorgan

De acuerdo con los analistas de JPMorgan, el valor razonable de Ethereum se encuentra un 75% por debajo del valor…

3 horas

Así arrancaron las DeFi este mes de mayo de 2021

El mercado de las DeFi comenzó este mes de mayo de 2021 con buen pie, por lo que vale la…

7 horas

Rival de Dogecoin, Shiba Inu, sube en el listado de Binance

El imitador de DOGE, Shiba Inu, se enlistó en el principal exchange de criptomonedas, Binance, sin embargo no lo respalda…

10 horas

Dogecoin supera a Bitcoin en Google

Por primera vez en la historia del cripto mundo, Dogecoin ha logrado superar a Bitcoin en cuanto a interés en…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.