Noticias

Jump Trading deposita su confianza en Chiliz

El día de ayer Jump Trading comunicó su inversión en Chiliz, la empresa Blockchain que emite tokens asociados a equipos deportivos, de acuerdo con Reuters.

Jump Trading invierte suma desconocida en Chiliz

Para aquellos que nunca hayan oído hablar de Jump Trading, se trata de una compañía de trading fundada hace alrededor de 20 años. Y, por supuesto, Chiliz es una empresa Blockchain conocida por impulsar una plataforma que ofrece tokens a los fanáticos del fútbol.

La compañía con sede en Malta le ofrece a los fanáticos deportivos acceso exclusivo. Vale destacar que Chiliz ha logrado importantes acuerdo con gigantes como el FC Barcelona, Paris Saint-Germain, AC Milan, Juventus y Manchester City.

De hecho, vale la pena mencionar que algunos de los tokens que se ofrecen en esa plataforma llamada Socios.com se enumeran en Binance y en otros cripto exchanges coreanos.

No obstante, la empresa Blockchain emitió su propia criptomoneda que igualmente se llama Chiliz. Es aquí donde todo se pone interesante dado que la cripto ha tenido hasta ahora un año alcista. CHZ ha experimentado un crecimiento del 2.100% para posicionarse alrededor de USD 0,47 desde principios del 2021.

Cripto para los fanáticos de los deportes

En este sentido, Jump Trading ha observado el potencial de las criptomonedas, especialmente en la plataforma de Chiliz y el concepto enfocado en los deportes. De acuerdo con Reuters, Alexandre Dreyfus, CEO de Chiliz, aseguró que la plataforma puede ayudar al equipo deportivo a participar y generar ingresos de una gama más amplia de fanáticos.

Y, según CoinTelegraph, agregó que el «apoyo de Jump Trading al ecosistema de Chiliz y los fans tokens es un reconocimiento para el criptoespacio deportivo También es un movimiento interesante, ya que creemos firmemente que los fans tokens son un mercado mucho, mucho más grande que los NFT y coleccionables deportivos digitales».

Asimismo, reconoció que Jump Trading le ofrece beneficios en cuanto a liquidez e, incluso, en cuanto a experiencia. De acuerdo con Dreyfus, ambos elementos le permitirán a la compañía conquistar nuevos territorios y hacer crecer a la industria a nivel global.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Crees que este mercado de tokens deportivos de Chiliz tendrá potencial en el futuro? ¿Inviertes en este tipo de tokens? ¡Déjanos tu comentario!

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

3 horas

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

6 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

17 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

18 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

22 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.