El Tweet del Día

Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin

Es el primero de abril, y como de costumbre decenas de bromas inundan la red. Esto incluye, por supuesto, a la cripto comunidad, en dónde varios de los principales cripto influencers han aprovechado el día para hacer comentarios graciosos a través de las redes sociales. Esto incluye a Peter Schiff, famoso cripto escéptico que sigue burlándose de Bitcoin, llevando a que Anthony Pompliano le responda en el Tweet del día de hoy:

Peter Schiff bromea con Bitcoin

Todos dentro de la cripto comunidad conocen a Peter Schiff. Y es que, el magnate del oro ha pasado los últimos años de su vida siendo una de las voces del mercado financiero tradicional que con más fuerza se ha opuesto a Bitcoin. Declarando en múltiples ocasiones que la criptomoneda no tiene valor real, siendo solo una burbuja que más temprano que tarde explotará.

Sin embargo, todas sus predicciones hasta el momento han sido equivocadas. Pues, mientras que el activo reserva de valor defendido por Peter Schiff, el oro, apenas ha aumentado su valor. Durante los últimos años el Bitcoin ha multiplicado varias veces su precio, convirtiéndose en parte del mainstream financiero internacional.

Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin a pesar del crecimiento en su precio de los últimos meses. Fuente: CoinDesk

Por esa razón, cuando Peter Schiff bromea con Bitcoin a través de su cuenta de Twitter, escribiendo «estuve equivocado sobre Bitcoin» como broma del día de los inocentes. Era normal que el cripto influencer Anthony Pompliano saliera al paso recordándole que, efectivamente, hasta los momentos ha estado equivocado sobre el desarrollo de BTC.

«Peter está bromeando aquí, pero la realidad es que él está de hecho equivocado».

Con este mensaje, Anthony Pompliano estaría enfrentando a uno de los mayores detractores de Bitcoin. Contando para ello con la evidencia del crecimiento constante vivido por la criptomoneda durante los últimos años, y el ingreso masivo de usuarios a la red del criptoactivo. Todo lo cual contradice la visión pesimista de Peter Schiff sobre BTC y el cripto mercado en general.

Entradas recientes

Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago

Vladimir Putin, presidente de Rusia dijo que las criptomonedas "tienen derecho a existir» y ser usadas como método de pago.

10 horas

Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000

Durante la jornada de este sábado, el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, se mantiene por encima de…

11 horas

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te…

11 horas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos ya no aceptará criptomonedas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos, United Wholesale Mortgage (UWM) ya no aceptará pagos con criptomonedas ¿Qué habrá pasado?

15 horas

Las criptomonedas podrían causar una crisis financiera como la ocurrida en 2008, según funcionarios del Banco de Inglaterra

El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, ha alertado sobre el peligro que representan las criptomonedas para la economía.

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.