Categorías: Noticias Rápidas

Informe de Glassnode sugiere que «los novatos de Bitcoin» se mantienen a medida que aumentan los precios

Una nueva investigación de Glassnode, una plataforma de datos en cadena muestra un crecimiento continuo en Bitcoin (BTC) entre un mes y seis meses. Lo que indica una fuerte convicción detrás del reciente repunte de precios. Así lo sostiene, un nuevo informe de Glassnode.

Estas monedas se acumularon a lo largo del reciente mercado alcista. Lo que significa que los nuevos HODLers (es decir, los que tienen criptografía) tienen un aumento de casi el 500% desde octubre.

Estos HODLers se «forjaron en los rallies dinámicos del mercado que se produjeron en 2020 y 2021». Según Glassnode. «Muchos están en camino de ser clasificados como monedas de tenedor a largo plazo».

El BTC comprado entre $ 10.800 y $ 58.800 ahora representa el 25% del suministro total sin signos de desaceleración. Según los datos del informe de Glassnode. Esto significa que los HODLers han seguido acumulando BTC a lo largo de este mercado alcista.

Además, más inversores de BTC están trasladando sus existencias al almacenamiento, lo que sugiere menos interés en el comercio a corto plazo. En los últimos 12 meses, más del 3% del suministro de BTC circulante ha migrado de los intercambios a carteras de terceros, según informe del Glassnode.

El gobierno de Corea del Sur obtiene USD 10.5 millones de ganancias con un crimen de Bitcoin desde hace cuatro años

Los fiscales de Corea del Sur finalmente vendieron un botín de Bitcoin (BTC) que confiscaron a un criminal en 2017 y vale USD 10.5 millones más de lo que valía en el momento del arresto. Según los informes, el efectivo ha sido depositado en las arcas del tesoro nacional del país.

Según los informes que salen de la Oficina del Fiscal del Distrito de Suwon, esta es la primera vez que las autoridades venden Bitcoin confiscado. Y, la primera vez que las monedas en cuestión se han movido desde que se guardaron en frío en 2017.

Con un valor original de 238.000 dólares en el momento de la confiscación, las monedas se vendieron recientemente por una suma de 10.8 millones de dólares, lo que supone un aumento de valor del 4.400% en cuatro años.

Sin leyes o regulaciones específicas sobre criptomonedas vigentes en ese momento, las autoridades dejaron las monedas en almacenamiento en frío.

A fines de marzo, el gobierno de Corea del Sur promulgó leyes generales de cripto específicas por primera vez, ejerciendo más presión sobre las bolsas y los proveedores de servicios de activos virtuales para que usen cuentas comerciales de nombre real e informen de sus actividades a la Unidad de Inteligencia Financiera de Corea. Según los informes, los fiscales vendieron las monedas tan pronto como se promulgaron las leyes el 25 de marzo.

La broma de abril de Peter Schiff: «Estaba equivocado con Bitcoin»

Peter Schiff quiso seguir el espíritu de April Fool’s e hizo un tweet engañoso sobre Bitcoin, pero la comunidad no cayó.

El defensor del oro y crítico de Bitcoin, Peter Schiff, amaneció con sentido del humor hoy. Para seguir el espíritu de muchos otros en el día de bromas en Estados Unidos (April Fool’s) escribió un tweet donde hace parecer que se equivocó en sus opiniones sobre la criptomoneda (seguramente mañana mismo se desmiente).

La gran mayoría de las respuestas a su tweet aluden a que es una broma por ser April Fool’s. Sin embargo, vale reseñar que recibió muy buenas respuestas.

Destaca la de su propio hijo, Spencer Schiff, que como hemos contado es un gran defensor de BTC. Este le dijo:

«De todos los tweets de Bitcoin que has publicado a lo largo de los años, este es el único con el que estoy de acuerdo».

Coinbase contrata al abogado de Morgan Stanley para dirigir el cumplimiento empresarial

Antes de su cotización pública prevista para abril, el intercambio de criptomonedas de EE. UU. Coinbase ha contratado al asesor global contra el lavado de dinero de Morgan Stanley.

Según un informe de Bloomberg Law el miércoles, Ian Rooney dirigirá el equipo de cumplimiento empresarial de Coinbase para garantizar un funcionamiento sin problemas en el período previo a la cotización directa de la bolsa, que recientemente se retrasó de marzo a abril.

Coinbase, al igual que otros grandes intercambios de criptomonedas de EE. UU., quiere parecer completamente franco a los ojos de los reguladores, particularmente en áreas sensibles como el lavado de dinero. Que a menudo se considera que se adapta naturalmente a las criptomonedas.

Entradas recientes

Mercado Libre invierte USD 7,8 millones en Bitcoin

Mercado Libre informó a la SEC su cripto inversión en Bitcoin por el valor de USD 7,8 millones durante el…

1 hora

Bybit, la plataforma para la comercialización de criptomonedas de mayor crecimiento

Hoy te contaremos sobre Bybit, una de las exchanges de más rápido crecimiento en el sector de los derivados de…

2 horas

State Street te ofrece un nuevo indicador para comprender a Bitcoin

Uno de los principales proveedores de servicios financieros para inversores institucionales, State Street, ofrecerá un indicador de Bitcoin.

3 horas

PlanB, creador del modelo S2F, está listo para la «segunda etapa» de la corrida alcista de Bitcoin

PlanB, un analista reconocido por haber creado el modelo Stock-to-flow (S2F) ha anunciado su entusiasmo por la corrida alcista de…

5 horas

Posible comprador de Forbes brindó detalles sobre su estrategia de medios basado en tecnología Blockchain

Un posible comprador de Forbes brindó detalles de su estrategia de medios basado en Blockchain la cual incluye una billetera…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.