Tron, también conocida como TRX, está destacando en el mercado crypto gracias a una ganancia acumulada del 62,55% en los últimos 7 días, y un 8,69% en las últimas 24 horas. 

Al momento de esta redacción cotiza a $0,0864, y si quieres conocer hacia dónde podría estarse moviendo a continuación, quédate a leer esta publicación. 

La tendencia a largo plazo de Tron (TRX) está siendo reanudada

El comportamiento de esta criptomoneda durante el mes de marzo fue realmente positivo. Gracias a que durante ese periodo de tiempo acumuló una ganancia superior al 100%, hoy Tron se muestra más que decidido a reanudar su tendencia a largo plazo. 

Tras atravesar con mucha fuerza la resistencia mensual en los $0,034, TRX abrió paso a ganancias que lograron alcanzar la siguiente resistencia inmediata, ubicada en los $0,092.

Con mínimos y máximos cada vez más altos observados en el gráfico con velas mensuales, ahora esta criptomoneda está lista para marcar nuevos máximos históricos en el futuro no muy lejano. 

Las probabilidades son totalmente alcistas. Ahora ese fugaz ATH en los 0,35 podría provocar el “efecto imán» sobre el precio actual, y atraerlo en cuestión de pocas semanas. 

Gráfico mensual de Tron (TRX) Fuente: TradingView

La resistencia en los $0,092 está obstaculizando al precio, pero no será por mucho tiempo

El día de ayer vimos como el precio de Tron (TRX) llegó a acumular una ganancia casi del 40%. Gracias a esto se reanudó la tendencia alcista a corto plazo.

Tras esa veloz subida, la resistencia en los $0,092 fue alcanzada y obstaculizó a los toros inmediatamente. 

Ahora vemos como los compradores están teniendo algunos problemas para superarla. Pero sabiendo la gran fuerza previa, lo más probable es que tras una pequeña corrección TRX vuelva a retomar su camino. 

El pronóstico: después de finalizar la pequeña corrección en proceso., el precio debería dirigirse a buscar los $0,11/ $0,12 como objetivos a corto plazo. 

Pero, si tenemos en cuenta que el comportamiento alcista de los últimos días ha significado la reanudación de una tendencia mayor, entendemos la buena probabilidad de que veamos un despliegue de compras mucho mayor. 

Gráfico diario del precio de TRX vs USDT. Fuente: TradingView.
Gráfico diario del precio de TRX vs USDT. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Deja un comentario