Con Bitcoin a punto de recuperar los 60K, el positivismo se está adueñando del mercado. Entre las grandes criptomonedas que mejor se han estado comportando, encontramos como líder a Binance Coin (BNB) y para saber hacia dónde se dirige he realizado el siguiente análisis y pronóstico de su precio. 

Análisis técnico de Binance Coin

Al momento de esta redacción BNB cotiza a $306, acumulando una ganancia del 1,47% en las últimas 24 horas, y 16% en los últimos 7 días. 

Cuando observamos el gráfico semanal de Binance Coin vs Tether US podemos notar una clara sucesión de mínimos y máximos cada vez más altos, indicando tendencia alcista a mediano plazo. 

Esta tendencia trae una increíble fuerza, y a pesar de que estuvo frenada durante más de un mes, parece que ya estamos viendo la reanudación definitiva. Por ello, con total facilidad podemos ver nuevos máximos históricos en el futuro cercano. 

Si la fuerza previa continúa extendiéndose, el precio realmente podría ir mucho más lejos del punto actual. De cualquier forma, por pequeño que sea el siguiente impulso comparado con el anterior, la perspectiva es totalmente alcista. 

Análisis técnico de BNB. Fuente: TradingView.
Análisis técnico de BNB. Fuente: TradingView

Pronóstico de BNB

Después de casi mes y medio encerrado en un rango lateral con forma de banderín alcista, el precio de BNB  finalmente logró escapar por la parte superior, quebrando resistencias inmediatas sin mayor complicación.

Tras realizar un análisis del comportamiento de los últimos días, rápidamente podemos decir que el pronóstico para la criptomoneda del exchange Binance es positivo.

El precio logró atravesar la resistencia en los $270, abriendo paso a una sucesión de mínimos y máximos más altos a corto plazo.

Ayer, el precio atravesó la siguiente resistencia en los $293. Hoy BNB retrocedió levemente hacia la misma zona, pero ahora está dejando un importante rechazo bajista. Esto nos podría estar indicando el inicio de un nuevo impulso para las próximas horas.

Es muy probable que veamos a esta criptomoneda probar la zona de oferta dejada por el máximo histórico, pero sabiendo que estamos viendo la reanudación de una tendencia mayor, no creo que sea problema para los toros atravesarla.

Si trazamos un Fibonacci los objetivos son:

  • 1er objetivo relevante -27%: $428. 
  • 2do objetivo relevante -61.8%: $535
Pronóstico de Binance coin para abril de 2021. Fuente: TradingView.
Pronóstico de Binance coin para abril de 2021. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión. 

Deja un comentario