Crypto Resumen

PayPal habilita cripto pagos para clientes de Estados Unidos

El día de hoy, Reuters informó que el gigante de pagos, PayPal, lanzó Checkout With Crypto, un servicio que permite a sus clientes de Estados Unidos acceder a los cripto pagos. Lo implementará en los próximos meses. ¡Te contamos sus implicaciones!

PayPal demuestra su cripto interés una vez más

Tengamos en cuenta que Dan Schulman, director ejecutivo de PayPal, destacó que será la primera vez que puede usar criptos sin problemas de la misma manera que una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito dentro de su billetera de PayPal.

Además agregó que creen que estamos en un punto de transición en el que las criptomonedas pasan de ser predominantemente una clase de activos que compra, mantiene o vende a convertirse ahora en una fuente de financiación legítima para realizar transacciones en el mundo real en millones de comerciantes.

Por los momentos, las criptomonedas que serán admitidas serán Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. No obstante, PayPal, a diferencia de Tesla, convertirá las criptos en dinero fiduciario para realizar el pago.

Otro dato importante informado por PayPal es que los clientes que paguen con criptomonedas no incurrirán en tarifas de transacción en las compras, y solo se puede usar una moneda por compra.

Coinbase contrata a Brett Redfearn, ex funcionario de la SEC

Frente a la próxima cotización pública, Coinbase anunció la contratación de Brett Redfearn, quien recientemente se desempeñó como director de la división de comercio y mercados de la Comisión de Seguridad y Cambio, como vicepresidente de producto para mercados de capitales de la cripto exchange.

En este sentido, el comunicado de la cripto exchange explicó que Redfearn será responsable de definir e impulsar una visión y estrategia para establecer el estándar global para los mercados de capitales criptográficos, incluidos los valores de activos digitales y nuestra plataforma de cripto trading.

Mike Novogratz cree que los boomers están ingresando al cripto mercado

Durante la última entrevista con Reuters Digital Assets Week, Mike Novogratz aseguró que, a medida que las criptos ganan aceptación, los Baby boomers ricos podrían empezar a invertir millones de dólares en el cripto mercado.

«Por lo tanto, podría ser hasta un billón de dólares lo que llegue a lo largo del próximo año de ese gigantesco grupo de riqueza. Pero, además, el dinero empezará a llegar a principios del próximo mes», comentó Novogratz.

En pocas líneas…

  • La criptomoneda OGN subió un 400% en marzo llamando la atención del cripto mercado.
  • Según Moore Cayman, las reservas de Tether respaldan su cripto stablecoin USDT.
  • La capitalización de mercado de Bitcoin supera una vez más la oferta monetaria M1 de Australia o Canadá.

Entradas recientes

¿Cuáles son los mejores indicadores para el trading de criptomonedas?

El trading de criptomonedas es una de las formas más difíciles para ganar dinero, pero los indicadores nos pueden ayudar…

6 horas

Twitter ahora permite propinas en Bitcoin y Altcoins en la red social

Twitter permite pagar propinas con Bitcoin y criptomonedas. Usuarios en iOS podrán conectar servicios de propinas de terceros a su…

7 horas

Precio del Bitcoin intentaba recuperarse, pero China lo ha vuelto a hundir. ¿Hacia dónde se dirige?

El precio del Bitcoin ha vuelto a caer rápidamente, luego de que China anunció la prohibición de transacciones con criptomonedas.

10 horas

Top 5 NFT más raros del mundo

Cada vez hay más personas que se unen al espacio NFT todos los días. Te presentamos el Top 5 NFT…

1 día

5 factores claves para invertir en criptomonedas

Las criptomonedas han sido un boom en la economía. Pero, hay factores claves que se deben tomar en cuenta antes…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.