Comunicados de Prensa

Gana criptomonedas: Formas activas y pasivas de obtener criptos en 2021

Hoy te contaremos algunas de las formas en las que pueden ganar criptomonedas tanto de forma activa como pasiva. ¡Te contamos!

single-image

¿Estás tentado a unirte al cripto boom y hacer crecer tu riqueza? Usted está en el lugar correcto. ¡Gana criptomonedas!

¿Cómo ganar criptomonedas?

Como muchos saben, 2020 trató bien a las criptomonedas: Bitcoin aumentó tres veces a $ 28.000 a fines de 2020 y luego alcanzó el máximo histórico de $ 62.000 tres meses después; ETH, la segunda cripto más grande también estableció un nuevo récord y se espera que el programa ETH 2.0 recientemente lanzado lleve a ETH más alto en el futuro; Varias monedas nuevas y proyectos DeFi también están en auge. Dicho esto, una gran afluencia de dinero y participantes ingresan al cripto mercado todos los días.

En este artículo, presentaremos y compararemos diferentes métodos para ganar Bitcoin.

Staking

La primera forma a través de la cual puedes ganar criptomonedas es con el Staking. Se trata de una práctica muy común en Ethereum 2.0.

En pocas palabras, los participantes bloquean sus tokens («stake») en la red y el protocolo elegirá al azar un validador para validar un bloque. Cuantas más criptos pongas, más probabilidades tendrás de ser elegido. El validador obtendrá recompensas por sus criptos.

Hacer staking es mucho más fácil en comparación con la minería y el cripto trading. Sus riesgos son medios, ya que los inversores generalmente solo deben preocuparse por las grandes variaciones de precios durante el período de bloqueo.

Trading de cripto futuros

El trading de futuros permite a los comerciantes apostar por las tendencias de precios de las criptos y obtener ganancias de las diferencias de precios.

Las plataformas generalmente permiten a los operadores aprovechar sus depósitos para aumentar sus posiciones, lo que puede generar ganancias mucho mayores si apuestan en la dirección correcta. Pero, por supuesto, los traders también podrían sufrir grandes pérdidas si apuestan mal.

Por lo que, apostar por los movimientos de precios de las criptos puede parecer fácil, pero se recomienda a los comerciantes que practiquen tanto como sea posible el simulador de comercio de divisas y aprendan a analizar el mercado.

Si bien la negociación de cripto futuros conlleva mayores riesgos que las apuestas, el potencial de ganancias es mucho mayor. Para ilustrar, si abre un contrato de compra por valor de 1 BTC (invierta 0.01 BTC con un apalancamiento de 100x) cuando Bitcoin se cotiza a $ 50.000, cuando Bitcoin aumenta a $ 52.000, obtendrá 0.038 BTC (ROI 384%).

En este sentido, existen una gran variedad de cripto exchanges, pero recomendamos consultar la cripto plataforma de Bexplus. Esta brinda a los traders principiantes, y experimentados, oportunidades para obtener ganancias de los altibajos del cripto mercado y ganar criptomonedas.

De hecho, cada usuario recibe una cuenta de demostración con 10 BTC para practicar y los usuarios pueden reclamar un bono de depósito del 100% por cada depósito para aumentar su margen.

Cripto Hodling

Vale la pena mencionar que, el «Holding» es una de las formas más antiguas y populares de ganar en el mercado de criptomonedas.

Si bien las actividades comerciales de las criptomonedas son de alta frecuencia, muchos cripto «creyentes» eligen comprarlas y almacenarlas en su billetera durante un año o incluso más.

Mantener es fácil y, lo que es más importante, mucho menos estresante, ya que no necesita monitorear el mercado todos los días y ponerse nervioso con cada cambio de precio. Por lo tanto, se cree que cuanto antes invierta en Bitcoin, más podrá ganar. Incluso de haber invertido en Bitcoin hace solo un año, ahora podría tener un ROI potencial de más del 400%.

Lo más importante al tener cripto podría ser: ¡no olvide sus claves privadas! Si bien el método tradicional de hacer hodling es almacenarlos en billeteras frías; cada vez más hodlers optan por depositar sus criptos en billeteras de interés para aumentar la riqueza.

Así la wallet de Bexplus es un ejemplo, donde los cripto usuarios pueden ganar hasta un 21% de interés anual y su Bitcoin podría transferirse a la cuenta de operaciones cuando tengan ganas de operar.

Tus conocidos te ayudan a ganar

El programa de afiliados, también conocido como plan de socio para recomendar a un amigo; es la forma de ganar comisiones de las plataformas de cripto trading. Todo lo que necesita hacer es obtener un enlace de seguimiento y difundirlo en sus círculos sociales a los que se ha unido: sus amigos, grupos de Telegram, Twitter, etc. Eso sería más como un trabajo de vendedor, debe comprender los productos y diseñar su plan de marketing.

Además de los métodos mencionados anteriormente, existen numerosas formas de ganar criptomonedas: airdrop, finalización de tareas, ejecución de masternode, etc. A medida que el mercado de las criptomonedas se vuelva más maduro y popular, seguramente surgirán más oportunidades de ganancias. Si confía en el futuro de las criptomonedas, ¡no dude en unirse ahora!

Aviso de riesgo: La inversión en criptomonedas conlleva riesgo. Desde CriptoTendencia recomendamos hacer una investigación exhaustiva antes de invertir su dinero.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare