En medio de un mercado alcista en maduración, el YouTuber Aaron Arnold, también conocido como Altcoin Daily, presentó algunas altcoins con un enorme potencial alcista las cuales compartió a través de un video. En el contexto actual, el YouTuber afirmó que hay muchas oportunidades para que los inversores “inteligentes» cambien sus vidas.

El popular YouTuber e inversor en criptomonedas, ha subido este vídeo recalcando que no es un inversor financiero, y recordando además, los riesgos de invertir en este mercado. Sin embargo, el YouTuber cree que estas monedas merecen la atención de los inversores que quieren «comprar la baja».

Algunas de las cryptos mencionadas por Altcoin Daily fueron:

En la posición número 12 se encuentra Bitcoin. Luego, Altcoin Daily mencionó a Ethereum debido a la entrada de nuevas instituciones, como la firma Staked. A través de un nuevo producto, Staked permitirá que los inversores institucionales puedan obtener recompensas por delegar ETH en el contrato de depósito de Eth2 sin tener que comprar la criptomoneda.

Además, el autor del documento técnico de Ethereum, Vitalik Buterin, declaró recientemente que las soluciones de escalado de segunda capa estarán disponibles en “las próximas semanas». Por lo tanto, Arnold predice un aumento en la escalabilidad de Ethereum de hasta 100 veces. Esto podría darle a ETH un gran impulso alcista si, según Altcoin Daily, estas soluciones funcionan como se espera. 

Por su parte, Cardano también tomó un lugar en la lista debido a la expansión de su ecosistema. Su adopción en África y el despliegue de sus capacidades de contratos inteligentes. El YouTuber tiene altas expectativas sobre el potencial de Cardano.

Nuevas tendencias alcistas en el cripto mercado según Aaron Arnold

En las siguientes posiciones se encuentran las monedas que ofrecen oportunidades en los bienes raíces digitales Decentraland (MANA) y Sandbox (SAND). Parte de un sector que está obteniendo más popularidad en el mercado de criptomonedas, los ecosistemas basados en esas monedas ofrecen nuevas oportunidades a los inversores.

Al comprar una parcela en uno de estos «metaversos», un propietario puede revender, alquilar o construir negocios con un potencial de retorno estimado en 10 veces en dos años. Arnold afirmó que el mundo «se convierte en más digital» y estas monedas permiten beneficiarse de la oportunidad.

La siguiente moneda es The Graph, una plataforma fundada hace tres meses a punto de lanzar una siguiente fase de crecimiento en abril. La mainnet tendrá «subgraphs» que permitirán a los tenedores del token GRT recibir «tasas de cantera». Arnorld afirmó:

“Si Ethereum o Cardano o Polkadot o cualquiera de estas plataformas DApp de contratos inteligentes van a ser el superordenador descentralizado del mundo, vamos a necesitar una forma de consultar toda esa información. Y eso es exactamente lo que pretende hacer The Graph».

El auge de las NFT

Luego, el YouTuber presentó a THETA moneda de Theta Network, próxima a lanzar su mainnet 3.0 e 30 de junio del año en curso. Operando como un protocolo para streaming de «esports», Theta Network introducirá «bloques de construcción» que dará a los usuarios acceso a un mercado para Tokens No Fungibles (NFT).

En el ranking no faltó Uniswap, el creador de mercado automatizado basado en Ethereum. El equipo de Uniswap Labs anunció el despliegue de su tercera iteración para el 5 de mayo. La nueva versión de Uniswap introducirá nuevas funciones, como posicones de liquidez concentrada y soluciones de segunda capa, diseñadas para optimizar las ganancias de los proveedores de liquidez.

TrustSwap y Binance Smart Chain se han integrado para expandir el ecosistema de la primera plataforma más allá de Ethereum. La cooperación ha permitido que se aseguren más de 700 millones en sus funciones «tocken lock» y «liquidity locks». Otros proyectos mencionados fueron SuperfarmDAO lanzado en el protocolo de fondos descentralizados Polkastarter y Chainlink con su integración en la plataforma de Filecoin.

El último en la lista es Chiliz (CHZ) con un crecimiento de 10.000% en un año. La plataforma ha ampliado su oferta de tokens no fungibles (NFT) y ha logrado asociaciones importantes en la industria del deporte recientemente.

Deja un comentario