Noticias Rápidas

Analista de Bloomberg visualiza que Bitcoin podría alcanzar los USD 400.000 para 2021

Bitcoin todavía es criticado por ser demasiado volátil. Pero, un analista de Bloomberg cree que, a la inversa, se está convirtiendo en una opción “sin riesgo» para los inversores.

En un tweet del 25 de marzo, Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence. Dijo que este año marcó un momento decisivo para la criptomoneda más grande.

El analista de Bloomberg McGlone subió un gráfico del precio BTC/USD y el Bitcoin Liquid Index, un indicador de precios creado especialmente para uso institucional.

Bien en camino de convertirse en un activo de reserva digital global. Un salto de maduración en 2021 puede ser la transición de Bitcoin hacia un activo sin riesgo, en nuestra opinión».

Un posible pico de precios este año, con el comportamiento anterior como contexto, podría ser de hasta USD 400.000 por moneda, muestra el gráfico. Esto eclipsa otras estimaciones, como la de stock-to-flow, que exige un promedio de 288.000 dólares de aquí a 2024.

Bitcoin ya no es un activo marginal debido a la devaluación del dólar estadounidense, dice el ejecutivo de Soros Fund

La directora de información de Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick. Dijo que Bitcoin alguna vez pudo haber sido considerado un activo marginal, pero la inflación del dólar estadounidense ha cambiado eso.

En declaraciones a Bloomberg, Fitzpatrick dijo que su firma, un fondo de gestión de activos creado por el inversor global George Soros, había comenzado recientemente a interesarse en BTC.

Creemos que toda la infraestructura en torno a las criptomonedas es realmente interesante. Y, hemos estado haciendo algunas inversiones en esa infraestructura, y creemos que se encuentra en un punto de inflexión». Dijo Fitzpatrick.

Ese punto de inflexión se produce como resultado de la inflación fiduciaria, que ha visto aumentar la oferta monetaria en dólares estadounidenses en un 25% solo en el último año.

Creo que cuando se trata de criptografía en general. Estamos en un momento realmente importante en el tiempo, en el que algo como BTC podría haberse mantenido como un activo marginal. Pero por el hecho de que, en los últimos 12 meses, hemos aumentado la oferta monetaria en los EE.UU. en un 25%».

Soros Fund realizó dos inversiones en proyectos centrados en criptografía solo este mes. La primera fue como parte de una ronda de financiación de USD 200 millones realizada por NYDIG. Mientras que la segunda fue una inversión en la firma de criptocontabilidad Lukka, que recaudó USD 53 millones el 25 de marzo.

Los operadores de opciones apuntan que BTC superará los USD 80.000 para mayo

Los operadores de opciones están apostando fuerte a que BTC superará los USD 80.000 el 30 de abril. Pero el proveedor de análisis Skew cree que hay un 94% de posibilidades de que sus posiciones no valgan nada.

Dado que se espera que la OPI de cotización directa de Coinbase tenga lugar el próximo mes. Los operadores de opciones parecen apostar a que Bitcoin se disparará una vez más a nuevos máximos históricos en las próximas semanas.

El 24 de marzo, los fundadores de la firma de análisis de cifrado, Glassnode, tuitearon datos que sugerían que los operadores de opciones en el intercambio de derivados de cifrado de igual a igual. Deribit, se están cargando con contratos que vencen el 30 de abril con un precio de ejercicio de 80.000 dólares.

Se han comprado contratos por un valor teórico de 4000 BTC apuntando al precio en total. Más que cualquier otro precio de ejercicio en al menos un 50%.

En caso de que el precio sea inferior a 80.000 dólares a finales de abril, los contratos vencerán sin valor. Lo que indica una alta convicción de que los mercados de Bitcoin todavía están muy lejos de superar a los operadores de derivados.

¿Qué opinas sobre la opinión del analista de Bloomberg sobre BTC? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

3 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

3 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

5 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

9 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.