Noticias

FTX asegura los derechos de nombre de los Miami Heat

Cada vez más empresas, están llevando a cabo acciones estratégicas cuyo objetivo final es ingresar al sector normal de la economía. Por esta razón, la exchange de criptomonedas FTX, asegura los derechos sobre el nombre del estadio de los Miami Heat, por un monto de 135 millones de dólares.

Como dato curioso, convirtiéndose en la primera cripto empresa en nombrar un estadio de la NBA de la historia.

Asimismo, además de los juegos de la NBA, el icónico lugar, es el hogar de conciertos, presentaciones, eventos culturales y más. Y, atrae a casi dos millones de visitantes por año.

Paralelamente, el periodista Joe Pompliano, informó a través de su cuenta en Twitter, que este negocio no lo hizo el equipo de la NBA, ya que no está dentro de sus competencias. Por lo que el acuerdo comercial lo concretó la ciudad de Miami a través de funcionarios oficiales.

FTX asegura los derechos de nombre

Sin lugar a dudas, la exchange de criptomonedas FTX, ha llegado a un acuerdo con el Condado de Miami-Dade, sobre una asociación de 19 años por un valor de $ 135 millones. Específicamente, para nombrar el estadio de los Miami Heat como FTX Arena.

Naturalmente, el acuerdo marca una importante asociación para una plataforma basada en criptomonedas, que verá a FTX vinculada a los Miami Heat hasta el 2040.

Al respecto, la alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava indicó: «Nos enorgullece anunciar esta gran nueva asociación de derechos de nombre. Y esperamos presentarla ante el BBC para su aprobación».

Agregando: «Esta asociación, tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad y nos complace encontrar un socio en FTX, listo para invertir en Miami-Dade».

De hecho, el acuerdo irá a la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade. Para su aprobación final en una reunión especial el viernes 26 de marzo.

Más sobre el acuerdo

Evidentemente, según el Miami Herald, el Condado de Miami-Dade, recibirá $ 90 millones del acuerdo una vez descontados los gastos y los pagos a los Miami Heat.

También es cierto, que los fondos se dividirán entre los 13 comisionados del Condado y se destinarán a combatir la violencia armada y la pobreza, que aumentó considerablemente durante la pandemia.

Por cierto, el director general de FTX, Sam Bankman-Fried, señaló: «Esta oportunidad es más que poner nuestro nombre en un edificio emblemático. Es una oportunidad de Miami y sus ciudades circundantes».

Además, a través de la asociación, FTX también colaborará con el Condado de Miami-Dade para respaldar la tecnología. FTX, también comprometió $ 5 millones adicionales en contribuciones a la comunidad, para ayudar a los residentes a prosperar.

Por último, ¿Cuál es su opinión sobre el inminente acuerdo de patrocinio de FTX con Miami-Dade? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Sigmund Freud: «Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos».

Etiquetas: FTXMiamiNBA

Entradas recientes

Mike McGlone cree que Bitcoin tocará los 100K en su rumbo a convertirse en un activo más estable

En la perspectiva de Mike McGlone, analista de Bloomberg, Bitcoin llegaría a los 100K este 2022, esperando una mayor estabilidad.

1 hora

Así se encuentra actualmente el MEV de Ethereum

El MEV es probablemente la característica de Ethereum más criticada, y si quieres saber cómo se encuentra, debes revisar esto.

5 horas

Impacto de la Blockchain en el futuro por Josh Dunn en TNABC 2022

Josh Dunn habló sobre el impacto de la Blockchain en los próximos años y los sectores donde se puede ver…

15 horas

Google podría incursionar en el mercado de las tarjetas electrónicas de criptomonedas

Google ha contratado al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, para incursionar en diversos mercados, incluidos el de las criptomonedas.

17 horas

Desafío: llevar a las criptomonedas a los próximos mil millones de personas

Ram Ahluwalia, habló en TNABC de los desafíos que presenta el mercado para llevar a las criptomonedas a mil millones…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.