El día de ayer CoinDesk TV publicó una entrevista realizada a Peter Brandt, conocido analista e inversor veterano, quién aseveró que Bitcoin es capaz de alcanzar una valoración de USD 200.000. ¡Te contamos!

Predicciones para el precio de Bitcoin

Una de las actividades favoritas de muchos es emitir predicciones respecto al precio de Bitcoin, esto aplica tanto para casos alcistas como bajistas. No obstante, algunas veces las personas pueden llegar a ser demasiado optimistas o pesimistas respecto a la realidad.

En este caso, el último en emitir una proyección para el precio de Bitcoin ha sido Peter Brandt. Para aquellos que no lo conozcan, es el director ejecutivo de la empresa de comercio de futuros Factor LLC. De hecho, en 2012 fue nombrado el sitio web de Barry Ritholtz, The Big Picture, como una de las 30 personas más influyentes en el mundo de las finanzas.

Por lo tanto, Brandt es reconocido en el mundo como un experto en los análisis técnicos de gráficos. En este sentido, Peter Brandt aseguró en la entrevista en CoinDesk TV que tras revisar e interpretar los patrones de gráficos de Bitcoin concluyó que el mercado alcista de BTC a largo plazo sigue intacto.

Tanto así que su análisis técnico sugiere que Bitcoin podría continuar repuntando, no obstante, el camino hasta la cima no será en línea recta. Aun así espera que Bitcoin alcance los USD 180.000 o USD 200.000 para el tercer o cuatro trimestre.

Brandt no es el único

Puede que las proyecciones de precios para Bitcoin por parte de Peter Brandt pudiesen sonar descabelladas; especialmente teniendo en cuenta que la cripto a penas cotiza en estos momentos en USD 55.000. No obstante, Peter Brandt no es el único con expectativas de este tipo sobre Bitcoin.

Por ejemplo, recientemente Bobby Lee le explicó a “Squawk Box Asia» de CNBC que el precio de Bitcoin alcanzaría los $ 100.000 para el verano y “potencialmente» $ 300.000 para fin de año “si la historia se repite nuevamente».

Pero, ¡cuidado! Lee también advirtió respecto a una tendencia muy importante de Bitcoin. Él explicó que “los ciclos del mercado alcista van y vienen», y agregó que “después de un pico en el mercado alcista, inevitablemente, podría bajar bastante, y ahí es cuando estalla la burbuja».

“Entonces, después de que alcance su punto máximo... la gente debe ser consciente de que podría caer entre un 80% y un 90% de su valor desde el máximo histórico», dijo.

Deja un comentario