Categorías: Noticias

Ethereum aumentará por encima de los $10.000 según Lark Davis

El prominente cripto influencer, Lark Davis, mejor conocido como «The Crypto Lark», indicó que la crisis de suministro de Ethereum aumentará por encima de los $ 10.000.

Específicamente, en un nuevo video Lark Davis dice que espera que Ethereum se aprecie al menos en un 400%.

¡Se acerca Ethereum a $ 10.000! Predicción de Lark Davis

En el video, el cripto influencer describe algunos de los catalizadores alcistas que podrían catapultar a Ethereum a máximos más altos.

De hecho, Lark Davis señala que el número de poseedores de Ethereum a largo plazo está aumentando. Todo esto, a medida que las ballenas parecen devorar los suministros de Ethereum.

«Esta semana tuvimos el segundo mayor flujo de salida de Ethereum de los exchanges centralizados con 235.000 Ethereum retirados en una hora. Por cierto, cuando el valor bajó, los consumidores aumentaron enormemente».

Agregando: «Ethereum va a ser un activo de cinco dígitos, no similar a $ 10.001. Probablemente, mucho más alto que eso».

El interés en los NFT

En definitiva, los NFT, no son nuevos en el cripto mundo. Por el contrario, durante años estos tokens han sido la base de uno de los sectores más importantes del mundo de la tecnología Blockchain.

A este propósito, el influencer y YouTuber, Lark Davis, indica que otro catalizador que probablemente elevará la capitalización de mercado de Ethereum, es el creciente interés en los Non-Fungible Tokens (NFT).

Y es que, durante los últimos días, los NFT se han vuelto la sensación del mercado de criptomonedas, con tokens que guardan desde obras de artes hasta tuits en su interior.

De tal modo, que Lark Davis explicó que estos tipos de tokens han estado disponibles durante años. Pero solo se ponen de moda ahora. En general, esto se debe a las historias de inversores que compraron NFT por $ 1 y luego las vendieron por $ 150.000.

«El hogar indiscutible de los NFT es Ethereum. Cada mercado principal de NFT es un mercado de Ethereum. Claro, existen otras que harán NFT, lo agradezco. También estoy entusiasmado por eso».

Además, Lark Davis añadió: “Pero, como suele ocurrir, toda la liquidez y todas las cosas más valiosas están en Ethereum».

Ethereum y las finanzas descentralizadas (DeFi)

Al mismo tiempo, Lark Davis agrega que Ethereum también se beneficiará de la creciente adopción de las finanzas descentralizadas (DeFi). Que es el «factor más importante que está sucediendo en las criptomonedas».  

«Los protocolos más grandes y mejores con la liquidez más profunda se están construyendo en Ethereum, viven en Ethereum. Literalmente, estamos hablando del futuro de las finanzas aquí mismo».

Cierro con esta interrogante de Lark Davis: «¿Qué tan grande cree que será la capitalización de mercado de Ethereum, cuando finalmente alcancemos los mil millones de usuarios a finales de esta década?» Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Me retiro con esta frase de Nicholas Merten: «2021 podría ser el mejor año de Ethereum».

Entradas recientes

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

6 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

6 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

9 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

16 horas

Amazon a días de usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP)

El director de tecnología (CTO) de Ripple, David Schwartz indicó que Amazon podría usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP).

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.