Noticias

John Todaro: «SUSHI de SushiSwap podría valer $ 100»

Según John Todaro, jefe de desarrollo comercial de TradeBlock, el token de gobernanza de SushiSwap, SUSHI, podría valer 100 dólares. En consecuencia, cinco veces más que los niveles de precios actuales.

En definitiva, su precio se ha disparado alrededor de $ 22, lo que representa una ganancia de 30 veces desde un mínimo de noviembre de 2020.

¡Éxito en las finanzas descentralizadas!

De acuerdo a lo escrito por John Todaro en el boletín Bankless, SushiSwap ha demostrado ser una de las mayores historias de éxito de las finanzas descentralizadas (DeFi).

De hecho, generando más de $ 100 millones en ingresos acumulados desde su lanzamiento.

Y de manera similar, a la forma en que los accionistas reciben dividendos, los titulares de SUSHI consiguen una parte de las tarifas de la plataforma SushiSwap. 

«Recientemente, SushiSwap inició un proceso mediante el cual una parte de las tarifas comerciales en toda la plataforma se paga a los poseedores de tokens».

De este modo, esta participación en la propiedad es esencialmente un dividendo, que se puede utilizar para valorar SUSHI, de manera similar a la forma en que los precios de los bonos son una función del rendimiento.

En consiguiente, John Todaro, indicó: «En los mercados de valores tradicionales, las acciones que pagan dividendos a menudo se valoran descontando los flujos de efectivo futuros al presente y la tasa de descuento esperada».

¿Qué es SushiSwap? Uno de los proyectos DeFi más importantes del mundo

Justamente, el fundador del proyecto, Hayden Adams, indicó que se trataba de un protocolo donde los usuarios pueden intercambiar sus tokens ERC-20.

Además, de generar ingresos en tokens SUSHI, por simplemente participar dentro de la plataforma.

De igual manera, SushiSwap es una Hard Fork y una evolución de Uniswap. Integra nuevas características y mejoras orientadas a brindar grandes beneficios a su comunidad.

Así, SushiSwap en un comienzo no fue sino una división dentro de Uniswap, uno de los exchanges descentralizados más importantes en la Blockchain de Ethereum.

Como dato importante, en los primeros 7 días de estar en línea, consiguió bloquear más de 1.000 millones de dólares dentro de su protocolo. Como consecuencia, logró despertar el interés de muchos entusiastas.

SUSHI de SushiSwap podría valer $ 100

Basándose en sus suposiciones, John Todaro estima el valor de mercado intrínseco de SushiSwap en alrededor de $ 12,6 mil millones. Lo que equivale a un valor simbólico de alrededor de $ 100.

A manera de cierre, John Todaro advirtió a los inversores sobre los riesgos considerables en el mercado. Incluida una caída en el comercio de criptomonedas DeFi.

Por lo tanto, según Todaro, este riesgo en toda la industria podría afectar gravemente a los volúmenes de SushiSwap. Y, a las tarifas comerciales.

Me despido con esta frase de Rudi Dornbusch: «En economía, las cosas tardan más en pasar de lo que pensabas. Y después ocurren más de prisa de lo que creías».

Etiquetas: DeFiSushiSwapToken

Entradas recientes

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

2 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

8 horas

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

El mercado FTX NFT ahora es compatible tanto para Ethereum como para Solana. Se abre el trading ¡Alcista! ¡Te explicamos…

15 horas

Impermanent loss Uniswap v3: «El asesino silencioso de la industria»

Durante el Dcentral Miami, Mark B. Richardson de Bancor Network, lideró un panel para hablar de las pérdidas impermanentes de…

17 horas

¡MicroStrategy adquirió más Bitcoins! Esta vez la suma ascendió sobre las 7 mil monedas

En un comunicado, MicroStrategy anunció que adquirió más de $400 millones en Bitcoins, sumando cerca de 7 mil unidades a…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.