Noticias

¿La capitalización del cripto mercado alcanzará los USD 100 billones?

Una vez más el cofundador de Real Vision, Raoul Pal, “contagió» a todos sus cripto seguidores en Twitter al asegurar que la capitalización del cripto mercado puede elevarse al menos 100 veces desde su valoración actual.

La “Cripto manía» se extiende

El pasado 7 de marzo Raoul Pal compartió un sentimiento alcista respecto a al cripto mercado a medida que aseguraba que su capitalización de mercado podría elevarse incluso 100 veces desde su valoración actual.

Vale la pena recordar que la capitalización del cripto mercado se calcula como la suma del precio de cada cripto multiplicado por el número de criptomonedas en circulación.

Por lo tanto, asegurar en cierta medida que la capitalización del cripto mercado aumentará en dicha magnitud puede provenir de dos fuentes. Un aumento de precio o un aumento del cripto circulante.

Dado que este último no aumenta a tal velocidad y tiene un límite, la perspectiva de Raoul Pal está fundamentada en un aumento de precio principalmente.

Puedes aceptar el cambio o luchar contra él

En este sentido, Pal inició su hilo de Twitter mencionando lo fascinante que resulta observar como el mundo empieza a tener curiosidad respecto a la cripto industria y, más allá de tener curiosidad, busca entenderlo.

Por lo tanto plantea que, aunque no todos los proyectos en el cripto mercado sobrevivirán, “a medida que se acelera la Internet del valor y la confianza. Modelos de negocios antiguos y, tal vez, más grandes que tal vez la propia Internet desaparecerán».

Asimismo agregó que “esto suena grandioso e hiperbólico, pero el TAM (mercado total direccionable) de la transferencia, el almacenamiento y la acumulación de valor es el más grande y valioso de la Tierra».

De esta manera, Pal argumenta que el cripto mercado “no será un ecosistema de $ 1.7 billones como lo es hoy. Sino un ecosistema de varios cientos de billones de dólares eventualmente».

Así Pal agrega que “puedes aceptar el cambio o luchar contra él, pero te debes a ti mismo entenderlo, ya que el ritmo de la innovación también es exponencial».

Queremos conocer tu opinión. ¿Cuándo el cripto mercado podría alcanzar una capitalización de mercado similar a la que proyecta Pal? ¿Será gracias a la carrera alcista de Bitcoin? O, por el contrario, ¿podría surgir otra cripto líder? ¡Déjanos tu comentario!

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

3 mins

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

24 mins

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.