Bitcoin

Puedes ser rico con tan solo 0,01 Bitcoin

Para muchos la masificación de Bitcoin es inevitable. Y es que, el avance de la criptomoneda en los últimos años, ha permitido que su valor aumente de forma exponencial, haciendo ricas a miles de personas en todo el mundo. Sin embargo, a medida que BTC se vaya haciendo cada vez más popular, su valor probablemente seguirá aumentando. Lo que al final podría llevar a que puedas ser rico con tan solo 0,01 Bitcoin o 500 dólares de inversión a día de hoy.

Escasez: la base de todo

Cuando una persona se acerca por primera vez al cripto mundo, es natural que la primera pregunta que venga a su mente sea “¿Por qué una moneda virtual sin respaldo gubernamental tiene valor alguno?” Y la respuesta es tan sencilla como la razón detrás del valor del oro.

Y es que, cuando se piensa en el metal precioso, más allá de su función en la joyería o sus capacidades como conductor eléctrico, lo cierto es que el oro no juega un papel tan relevante en nuestra vida diaria. A pesar de lo cual, es el activo reserva de valor más importante del mundo, y uno de los pilares fundamentales de la economía internacional. Siendo la respuesta para entender su valor la escasez.

Así, lo que determina que el oro sea tan buscado a nivel mundial es que no existe una gran cantidad del metal precioso. Aunque existen otros metales como la plata o el bronce, que podrían cumplir con las funciones básicas del oro. Ninguno de estos es tan escaso como el oro, y por tanto no son tan valiosos para los mercados mundiales. Lo que vuelve al oro la reserva de valor perfecta para inversionistas de todo el planeta.

Hacerse rico con 0,01 Bitcoin

Una dinámica similar fue la que intentó crear Satoshi Nakamoto al diseñar a Bitcoin. Definiendo una cantidad fija de 21.000.000 millones de BTC para el suministro total de la criptomoneda. Habiéndose minado hasta inicios del mes de marzo un total de 18.64 millones de BTC. Con lo que solo restarían por ser minados 2.37 millones de Bitcoins, llegando para el año 2030 a los 20.6 millones de BTC minados o el 98% del suministro total del criptoactivo.

Cuando se piensa en esta cifra, y en la tendencia de penetración dentro de la sociedad que ha mantenido Bitcoin durante los últimos años. Parece claro que en la próxima década BTC podría convertirse en uno de los activos financieros más demandados en el mundo entero, tanto por personas normales como por ricos inversionistas.

Podrías ser rico con tan solo 0,01 Bitcoin gracias a la escasez de la criptomoneda. Fuente: Medium.com/@CryptoProfG

Y con un suministro tan limitado, eso significa que un aumento en la demanda de Bitcoin podría hacer que incluso cantidades tan pequeñas como 0,01 Bitcoin terminen por valer varios miles de dólares. Especialmente si se cumplen pronósticos como los del cripto influencer Anthony Pompliano que ve un Bitcoin a un millón de dólares en el futuro cercano. Por lo que una inversión tan pequeña como 500 dólares en BTC, podría terminar siendo una pequeña fortuna en algunos años.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

46 mins

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

59 mins

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

1 hora

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.