Noticias Rápidas

Bitcoin al infinito: CEO de Kraken pronostica el precio del Bitcoin en USD 1 millón

Pensar hace un par de años, cuando inició todo el ecosistema crypto, que un solo Bitcoin (BTC) podía valer USD 10.000 era casi imposible. Hoy, esa barrera quedó muy atrás y una unidad de Bitcoin está valorada en alrededor de USD 50.000. La principal criptomoneda ya ha llegado por encima de los USD 58.000 y ahora las predicciones de precio a largo plazo parecen no tener límites.

Para Jesse Powell, el CEO del intercambio de criptomonedas Kraken, el Bitcoin en USD 1 millón es algo «bastante razonable». En una entrevista con Bloomberg, Powell compartió su perspectiva a futuro de la principal criptomoneda y no escatimó a la hora de presentar sus predicciones.

Bitcoin parece ir al infinito

«Por supuesto, ya sabes, solo podemos especular, pero cuando lo medimos en términos de dólares, tienes que pensar que el Bitcoin va al infinito».

«Esta moneda nacional (dólar) tiene solo cincuenta años y ya muestra signos extremos de debilidad. Creo que muy pronto la gente comenzará a medir el precio de las cosas en Bitcoin».

«Muchos entusiastas de Bitcoin tienen la idea de que el activo reemplazará a todas las monedas fiduciarias del mundo. Esto provocará que el valor de la moneda eventualmente alcance el «infinito» después de que la inflación debilite el dinero fiduciario y más personas recurran a Bitcoin como un activo refugio».

«Creo que, a corto plazo, la gente lo ve superando al oro como reserva de valor, por lo que creo que USD 1 millón como precio objetivo dentro de los próximos diez años es bastante razonable».

Durante mucho tiempo, Bitcoin se ha comparado popularmente con el oro. Debido a su carácter finito y su reconocimiento global, ambos activos se consideran como una «cobertura» frente a las monedas fiduciarias. ¿Logrará Bitcoin ir al infinito y alcanzar esta predicción hecha por el CEO de Kraken?

Bitcoin podría experimentar otro repunte, dice McGlone de Bloomberg

El analista de Bloomberg Intelligence Mike McGlone, quien predijo correctamente el ascenso de Bitcoin este año a un precio superior a 50.000 dólares. Dice que los indicadores del mercado sugieren que 100.000 dólares podrían ser el próximo umbral.

McGlone escribió en un informe de perspectivas de marzo que una reciente caída por debajo de cero en la llamada prima de Grayscale. Una métrica observada de cerca en los mercados de criptomonedas podría indicar que la rápida liquidación del 21% de la semana pasada a aproximadamente USD 43.000 podría haber restablecido el mercado para nueva ejecución. Hasta el jueves, el precio se había recuperado a unos 50.000 dólares.

La prima en escala de Grayscale se refiere a la diferencia entre el precio de Bitcoin implícito en el costo de las acciones en Grayscale Bitcoin Trust (GBTC), que cotiza en bolsa, y el precio de Bitcoin que se negocia en los intercambios de criptomonedas.

BTC se mantiene por debajo de los 50K mientras los operadores esperan la toma de la Fed sobre los rendimientos de los bonos

La recuperación de Bitcoin parece haberse estancado a medida que se establece la precaución antes de los comentarios esperados del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, más tarde hoy jueves.

La criptomoneda actualmente está sufriendo pérdidas por debajo de USD 50.000, habiendo rebotado de USD 43.000 a USD 52.500 en los últimos cuatro días. Al momento de la redacción, Bitcoin cotiza en USD 46.900, cayendo un -7,64% en las últimas 24 horas. Así lo registra nuestra herramienta interna Crypto Online.

Entradas recientes

Tradea con SimpleFX durante Juegos Olímpicos y gana $750

Puedes ganar hasta $750 dólares con SimpleFX, solo debes tradear durante los Juegos Olímpicos. Conoce más detalles de la aplicación.

47 mins

La tienda Circle K se une a Bitcoin Depot para implementar cripto cajeros

Circle K implementará cajeros automáticos de Bitcoin en los Estados Unidos y Canadá, a través de una asociación con Bitcoin…

4 horas

El Watford FC y Stake.com anuncian una nueva asociación principal de varios años

Conoce los beneficios de la nueva alianza entre el Watford FC y la plataforma Stake.com. ¿Será está una oportunidad más…

14 horas

Posible adquisición de MoneyGram por parte de Stellar

Luego de terminar su asociación con Ripple, MoneyGram podría ser adquirido por Stellar Development Foundation ¡Te contamos los detalles!

15 horas

Global X presentó una solicitud de un ETF de Bitcoin ante la SEC

La financiera Global X solicitó ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU (SEC) para emitir un nuevo fondo…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.