El Tweet del Día

Peter Schiff critica a inversionistas por comprar Bitcoin

El famoso cripto escéptico Peter Schiff mantiene su posición contraria a las criptomonedas. Incluso luego de que el último gran rally de Bitcoin ubicase el precio de la moneda virtual por encima de los 50.000 dólares por BTC. Así, en el Tweet del día de hoy, Peter Schiff critica a inversionistas institucionales por comprar Bitcoin. Llamándolos tontos por invertir en el cripto mercado:

Peter Schiff ataca a inversionistas de Bitcoin

Desde el nacimiento de las criptomonedas once años atrás, las mismas han sido criticadas constantemente por varios de los principales actores del mercado financiero internacional. Quienes consideran que monedas virtuales como Bitcoin, sin ningún respaldo por parte de instituciones gubernamentales, no son más que meros activos especulativos cuyo precio caerá eventualmente a 0.

Entre estos cripto escépticos sin duda el más famoso es Peter Schiff. Multimillonario inversionista del oro, quien desde hace años se ha vuelto una figura relevante dentro de la cripto comunidad, debido a sus duras críticas contra Bitcoin. Cuyo colapso ha predicho constantemente a través de su cuenta de Twitter y entrevistas en medios de comunicación.

Peter Schiff critica a inversionistas por comprar Bitcoin en medio del aumento en su precio. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, contrario a lo que auguraba Schiff, el precio de Bitcoin no ha dejado de crecer en los últimos meses. Alcanzando nuevos precios máximos históricos y atrayendo a cientos de inversionistas institucionales de todo el mundo. Lo que ha impulsado todavía más el precio de BTC, llevando a que Peter Schiff critique a los propios inversionistas de Wall Street.

«Enhorabuena a los que compraron Bitcoin antes de tiempo, inflaron el precio y se lanzaron en el hype. Habéis conseguido que Wall Street compre la manía. Cuando me enteré de la existencia de Bitcoin no pensé que los inversores inteligentes fueran tan tontos como para comprar. Me equivoqué».

De esta forma, Peter Schiff continúa culpando a la especulación del auge de Bitcoin. En esta ocasión apuntando a los inversionistas institucionales de Wall Street por caer en la tentación de las ganancias rápidas de Bitcoin. Una postura que, aunque parece insostenible, sigue prediciendo el colapso definitivo de BTC y el mundo de las criptomonedas.

Entradas recientes

Las autoridades suizas han impuesto nuevas regulaciones contra el blanqueo de capitales a través de criptomonedas

Las autoridades reguladoras suizas han impuesto un límite de 1.000 francos suizos ($1.080 dólares) para las transacciones en criptomonedas.

19 mins

¿Qué es Algorand y por qué puede ser una buena criptomoneda para invertir?

El comportamiento de Algorand nos puede estar diciendo que puede ser una buena idea invertir en ella, aquí te explicamos…

29 mins

Bobby Lee predice que el Bitcoin no se verá afectado por las prohibiciones del gobierno de China

Bobby Lee pronostica que el Bitcoin seguirá con un buen crecimiento hasta finales del año a pesar de las prohibiciones…

11 horas

El inversionista Mike Novogratz dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva

El director ejecutivo de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva.

20 horas

Lo más destacado del Cardano Summit 2021

La cumbre del Cardano Summit 2021 fue realizada de forma virtual el 25 y 26 de septiembre. Conoce lo más…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.