Categorías: El Tweet del Día

Peter Schiff critica a inversionistas por comprar Bitcoin

El famoso cripto escéptico Peter Schiff mantiene su posición contraria a las criptomonedas. Incluso luego de que el último gran rally de Bitcoin ubicase el precio de la moneda virtual por encima de los 50.000 dólares por BTC. Así, en el Tweet del día de hoy, Peter Schiff critica a inversionistas institucionales por comprar Bitcoin. Llamándolos tontos por invertir en el cripto mercado:

Peter Schiff ataca a inversionistas de Bitcoin

Desde el nacimiento de las criptomonedas once años atrás, las mismas han sido criticadas constantemente por varios de los principales actores del mercado financiero internacional. Quienes consideran que monedas virtuales como Bitcoin, sin ningún respaldo por parte de instituciones gubernamentales, no son más que meros activos especulativos cuyo precio caerá eventualmente a 0.

Entre estos cripto escépticos sin duda el más famoso es Peter Schiff. Multimillonario inversionista del oro, quien desde hace años se ha vuelto una figura relevante dentro de la cripto comunidad, debido a sus duras críticas contra Bitcoin. Cuyo colapso ha predicho constantemente a través de su cuenta de Twitter y entrevistas en medios de comunicación.

Peter Schiff critica a inversionistas por comprar Bitcoin en medio del aumento en su precio. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, contrario a lo que auguraba Schiff, el precio de Bitcoin no ha dejado de crecer en los últimos meses. Alcanzando nuevos precios máximos históricos y atrayendo a cientos de inversionistas institucionales de todo el mundo. Lo que ha impulsado todavía más el precio de BTC, llevando a que Peter Schiff critique a los propios inversionistas de Wall Street.

«Enhorabuena a los que compraron Bitcoin antes de tiempo, inflaron el precio y se lanzaron en el hype. Habéis conseguido que Wall Street compre la manía. Cuando me enteré de la existencia de Bitcoin no pensé que los inversores inteligentes fueran tan tontos como para comprar. Me equivoqué».

De esta forma, Peter Schiff continúa culpando a la especulación del auge de Bitcoin. En esta ocasión apuntando a los inversionistas institucionales de Wall Street por caer en la tentación de las ganancias rápidas de Bitcoin. Una postura que, aunque parece insostenible, sigue prediciendo el colapso definitivo de BTC y el mundo de las criptomonedas.

Entradas recientes

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

7 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

9 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

12 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

15 horas

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.