El Tweet del Día

Peter Schiff critica a inversionistas por comprar Bitcoin

El famoso cripto escéptico Peter Schiff mantiene su posición contraria a las criptomonedas. Incluso luego de que el último gran rally de Bitcoin ubicase el precio de la moneda virtual por encima de los 50.000 dólares por BTC. Así, en el Tweet del día de hoy, Peter Schiff critica a inversionistas institucionales por comprar Bitcoin. Llamándolos tontos por invertir en el cripto mercado:

Peter Schiff ataca a inversionistas de Bitcoin

Desde el nacimiento de las criptomonedas once años atrás, las mismas han sido criticadas constantemente por varios de los principales actores del mercado financiero internacional. Quienes consideran que monedas virtuales como Bitcoin, sin ningún respaldo por parte de instituciones gubernamentales, no son más que meros activos especulativos cuyo precio caerá eventualmente a 0.

Entre estos cripto escépticos sin duda el más famoso es Peter Schiff. Multimillonario inversionista del oro, quien desde hace años se ha vuelto una figura relevante dentro de la cripto comunidad, debido a sus duras críticas contra Bitcoin. Cuyo colapso ha predicho constantemente a través de su cuenta de Twitter y entrevistas en medios de comunicación.

Peter Schiff critica a inversionistas por comprar Bitcoin en medio del aumento en su precio. Fuente: CoinDesk

Sin embargo, contrario a lo que auguraba Schiff, el precio de Bitcoin no ha dejado de crecer en los últimos meses. Alcanzando nuevos precios máximos históricos y atrayendo a cientos de inversionistas institucionales de todo el mundo. Lo que ha impulsado todavía más el precio de BTC, llevando a que Peter Schiff critique a los propios inversionistas de Wall Street.

Enhorabuena a los que compraron Bitcoin antes de tiempo, inflaron el precio y se lanzaron en el hype. Habéis conseguido que Wall Street compre la manía. Cuando me enteré de la existencia de Bitcoin no pensé que los inversores inteligentes fueran tan tontos como para comprar. Me equivoqué».

De esta forma, Peter Schiff continúa culpando a la especulación del auge de Bitcoin. En esta ocasión apuntando a los inversionistas institucionales de Wall Street por caer en la tentación de las ganancias rápidas de Bitcoin. Una postura que, aunque parece insostenible, sigue prediciendo el colapso definitivo de BTC y el mundo de las criptomonedas.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

2 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

4 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

5 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.