Categorías: Noticias

Jim Cramer cree tener una gran idea que involucra a Bitcoin y GameStop

Jim Cramer, presentador de Mad Money, aseguró la semana pasada que GameStop debería de convertirse en un lugar donde los cripto inversores pudiesen encontrar Bitcoin.

¿La solución que salvará la vida de GameStop?

El pasado 24 de febrero Jim Cramer explicó en Twitter que los problemas de GameStop se solucionan simplemente emitiendo mil millones de dólares en acciones y, con ello, adquiriendo mil millones en Bitcoin.

Básicamente Cramer le aconsejó a GameStop invertir en Bitcoin. No obstante, vale la pena explicar de dónde nace el consejo de Cramer.

«Si GameStop se convirtiera en una introducción a las criptomonedas, haga que vendan $ 1 mil millones en acciones y compren criptomonedas con ellas, y luego hagan que sea un lugar de juego internacional donde se gana Bitcoin, creo puede justificar el precio de las acciones», explicó según CNBC.

Como explicó la semana pasada EnQuéInvertir, Bloomberg informó que Jim Bell fue destituido de su puesto como director financiero de GameStop. Aparentemente, Bell fue despedido para mover a la empresa en una dirección acorde con las ideas de Ryan Cohen.

De hecho, en el informe de Bloomberg se explica que Cohen desea transformar GameStop en una empresa de comercio electrónico. Inmediatamente tras el anuncio las acciones de GameStop aumentaron un 100%.

Bitcoin y las criptomonedas son la opción más viable

Por consiguiente, bajo este contexto, Cramer dijo en CNBC que cree haber ideado un plan viable para GameStop que mejorará la valoración de la empresa.

El plan de Cramer consiste en que GameStop «se convierta en un distribuidor de criptomonedas». De hecho, aseguró que de invertir en Bitcoin la empresa observaría cómo el precio de sus acciones se dispara hasta USD 430 dólares.

Vale la pena mencionar que, según Yahoo Finance, el precio de las acciones de GME se encuentra actualmente en USD 104. Por lo tanto, el plan de Cramer asegura un aumento del 314% aproximadamente.

Pero, además, Cramer aseguró que no necesariamente tiene que ser Bitcoin, sino que puede ser cualquier criptomoneda. Al final el objetivo es que GameStop se convierta en un lugar donde juegas y ganas cripto.

También vale la pena mencionar que Cramer especuló durante el segmento de CNBC que Jim Bell habría dejado la compañía como consecuencia de que Ryan Cohen se encontraba presionando por una inversión relacionada con Bitcoin o cripto.

Etiquetas: BitcoinBTCGameStop

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

51 mins

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

2 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

7 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

9 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.