En un comunicado de prensa de hoy, el emisor de productos populares cotizados en bolsa, como el Bitcoin Trust en Grayscale respaldado por Bitcoin (BTC), anunció una lista de nuevos activos en consideración, y más de un tercio, u 8 de 23, provienen del ecosistema DeFi de Ethereum.

Aave, COMP de Compound, MKR de MakerDAO, Reserve Rights (RSR), SUSHI de SushiSwap, Synthetix Network Token (SNX), YFI de yearn.finance y UNI de Uniswap se unieron a activos de cadena de capa uno cada vez más populares. Como DOT de Polkadot, ATOM de Cosmos y ADA de Cardano en la lista, una señal de que la “gran revisión de precios» puede estar cobrando impulso.

“Estamos ansiosos por expandir nuestra oferta de productos para servir mejor a nuestros inversores». Dijo el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, en el comunicado donde Grayscale considera nuevos activos de inversión.

“El universo de la moneda digital está en constante evolución. Buscamos identificar oportunidades audaces, interesantes e innovadoras. Que satisfagan la demanda de nuestros inversores de una exposición diferenciada a esta clase de activos en expansión».

El anuncio de Grayscale también señaló que consideraciones tales como “acuerdos de custodia suficientemente seguros y consideraciones regulatorias» serán factores para decidir qué activos se comercializarán como productos negociables en bolsa.

Factores que podrían frenar el debut de DeFi en el mercado de valores en comparación con algunos de las cadenas de bloques de capa uno y otros proyectos listados.

Komodo lanza la versión beta de AtomicDEX, llevando los atomic swaps a Ethereum y Bitcoin

El proyecto Komodo lanzó este viernes la versión beta pública de su último producto, AtomicDEX. La plataforma busca permitir atomic swaps de tipo trustless entre diferentes redes blockchain. Actualmente conectando Ethereum y sus tokens a redes blockchain como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dogecoin (DOGE).

El uso de atomic swaps permite a los usuarios hacer trading directamente con los tokens nativos. Alguien que compre Ethereum (ETH) con BTC simplemente intercambiaría la propiedad de las respectivas monedas en sus redes blockchain, sin tener que usar representaciones intermedias en token.

La integración viene dentro de una billetera dedicada de múltiples redes blockchain construidas por Komodo. Que incluye la función Atomic Swap. La versión beta del sistema de trading se lanzó oficialmente el viernes a las 6 p.m. UTC.

Los atomic swaps son un tipo de interacción entre cadenas en la que las técnicas criptográficas especiales, generalmente basadas en contratos bloqueados por tiempo hash, o HTLC, garantizan que dos transferencias se produzcan por completo o no ocurran en absoluto.

Esto significa que dos partes en una transacción del exchange intercambiarán fondos simultáneamente. Y, si cualquiera de las partes retrocede, la transacción se cancela.

En general, el mecanismo puede admitir casi cualquier tipo de red blockchain. Aunque cada integración debe agregarse manualmente. El equipo también está trabajando en la integración de la moneda de privacidad Monero (XMR), aunque con una prioridad menor.

A Elon Musk no le preocupa que la SEC investigue sus tweets sobre Dogecoin

Los rumores de una posible investigación por parte de la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos sobre el supuesto impacto del CEO de Tesla, Elon Musk, en los movimientos de precios de Dogecoin han estado circulando en las redes sociales durante el último día.

A pesar de los enfrentamientos anteriores de Musk con la SEC, el CEO parece estar desconcertado por la posibilidad de una secuela legal demasiado real provocada por su inclinación por la criptomoneda meme.

El profeso amor de Musk por “perros y memes» lo ha impulsado a publicar repetidamente memes jocosos sobre Dogecoin (DOGE), más recientemente uno que muestra a la mascota Doge “on the actual moon» o “realmente en la luna».

Aunque la referencia se asemeja a la jerga de los traders para la acción de precios estratosféricos y, por lo tanto, podría interpretarse como una forma de apoyo, Musk ha dicho públicamente que, a pesar de todo su amor por la criptomoneda meme, es partidario de Bitcoin (BTC). Cuando se trata de inversiones estratégicas personales y corporativas.

Eso no ha impedido que las publicaciones del CEO en Twitter, aunque sean irónicas, hayan alimentado la volatilidad del mercado de la memecoin. La “Dogecoin Christmas 2020» es sólo un ejemplo.

Deja un comentario