Noticias Bitcoin

Bill Gates: Si no eres Elon Musk, no compres Bitcoin

Durante una entrevista con Bloomberg, Bill Gates advirtió al mundo que, «a menos que seas la persona más rica del mundo», es decir, Elon Musk, «no deberías comprar Bitcoin».

Todos tienen algo que decir sobre Bitcoin

A medida que Bitcoin ha trazado su camino hasta la cima, cada vez son más el número de personas que emiten comentarios positivos o negativos. Independientemente de ello, es casi como una publicidad gratuita en la que Bitcoin se da a conocer.

A pesar de que hace no mucho Bill Gates se catalogaba a sí mismo como «neutral» en lo referente a Bitcoin. El multimillonario emitió una serie de comentarios que, sin lugar a duda, no deja la balanza en equilibrio.

De acuerdo con Gates, Bitcoin tiene muchísimas desventajas que al parecer muchos han estado ignorando.

No es bueno para el ambiente y tampoco para los no tan ricos

Bill Gates le explicó a Bloomberg que Bitcoin no solo consume mucha energía, sino que también puede causar graves problemas a los inversores que no tienen mucho dinero de sobra.

Por consiguiente, al parecer, si no eres Elon Musk entonces no deberías de invertir en Bitcoin, según lo aconsejado por Bill Gates.

Vale la pena recordar que recientemente el CEO de Tesla invirtió USD 1.5 mil millones en Bitcoin a través de la compañía. Por lo tanto, Gates explicó que «Elon tiene toneladas de dinero y es muy sofisticado, así que no me preocupa que su Bitcoin suba o baje aleatoriamente».

Sin embargo, Elon Musk no piensa como Bill Gates. De hecho, el CEO de Tesla ha impulsado en múltiples ocasiones a sus seguidores en Twitter a invertir en Bitcoin.

Aun así debemos de tener presente que el debate cobre Bitcoin no es nuevo. Previamente personajes como Warren Buffett o Janet Yellen han expresado su escepticismo por la cripto líder.

No obstante, el mundo ha aumentado su aceptación por Bitcoin a medida que empresas como PayPal, Visa y Mastercard han dado su visto bueno.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

48 mins

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

9 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

9 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

12 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.