El Tweet del Día

1inch se muda a la Binance Smart Chain

Dentro del cripto mundo desde hace meses que se habla de una posible migración masiva desde Ethereum a la Binance Smart Chain. Y es que, aunque muchas aplicaciones descentralizadas han negado que esto esté en sus planes. La presión de los usuarios por moverse a una Blockchain más rápida y barata como la de Binance está empezando a hacerse sentir. Por ello, 1inch se muda a la Binance Smart Chain, y lo comenta con humor en el Tweet del día:

1inch se decide por la Binance Smart Chain

Durante años, Ethereum ha reinado en solitario en el mundo de las aplicaciones descentralizadas. Y aunque de vez en cuando han surgido desafiantes como Tron, ninguno de sus competidores había estado cerca de alcanzar la importancia de Ethereum dentro de la cripto comunidad.

Pues, desde el nacimiento de la Binance Smart Chain (BSC), la Blockchain diseñada por Binance ha logrado incrementar de forma constante las transacciones realizadas en su cadena de bloques, así como el número de aplicaciones alojadas en la misma. Utilizando para eso todo el apalancamiento que le proporciona el ecosistema de productos y servicios creado por la exchange.

Este avance de la Binance Smart Chain se ha visto reflejado en un aumento exponencial en el precio de su criptomoneda nativa, Binance Coin (BNB). Sin embargo, hasta ahora esto no había sido suficiente para convencer a los grandes proyectos descentralizados en Ethereum, para dar el paso e ingresar a la Binance Smart Chain. Lo que ha cambiado con el anuncio por parte de la exchange descentralizada 1inch de que empezará a operar en la BSC.

«Atravesando el infierno de las tierras quemadas de Ethereum, nuestro héroe tropieza con el misterioso portal amarillo. Nadie sabe qué secretos guarda, pero el intenso calor de las shitcoins fundidas que surgen de las profundidades de la Blockchain obligó al unicornio de 1inch a dar un paso hacia lo desconocido».

Con este mensaje alegórico, 1inch se muda a la Binance Smart Chain, en un intento por aprovechar las menores comisiones y la mayor velocidad en la ejecución de operaciones. Aunque de momento 1inch seguirá funcionando en ambas Blockchains en simultáneo, es posible que este sea el primer paso de una migración masiva de aplicaciones desde ETH hacia la BSC.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

40 mins

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

9 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

9 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

12 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.