Categorías: Noticias

Brave anuncia sus planes para BAT

Una de las aplicaciones más exitosas surgidas desde el mundo de las criptomonedas es Brave Browser. Un navegador creado para competir con Google Chrome, garantizando a sus usuarios la total privacidad en su navegación, así como la eliminación de la molesta publicidad. Contando además con su propio token nativo Basic Atenttion Token (BAT). Ahora, y luego de crear una base de millones de usuarios, Brave anuncia sus planes para BAT de los próximos meses.

Los planes para BAT

Así, Brave lanzó en el día de ayer su BAT Roadmap 2.0, el cual viene a reemplazar el primer BAT Roadmap, creado en el año 2017 y el cual ha quedado obsoleto con el paso del tiempo. En el mismo, Brave plantea cuáles serán los siguientes pasos para el desarrollo de su token, BAT, así como de las funcionalidades de su navegador con la creación de un agregador de exchanges descentralizadas (DEX).

En cuanto a las novedades que se planean para BAT, la empresa anunció que prepara el lanzamiento de Brave Wallet, una billetera de criptomoneda que vendrá a reemplazar a la billetera integrada en su navegador conocida como Crypto Wallets in Brave.

Brave Wallet será, según los planes de la empresa, la fundación para la adopción masiva de BAT en el mundo entero. Proporcionando a los usuarios la capacidad de participar en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), y usar sus criptomonedas, al mismo tiempo que reciben las recompensas de Brave Rewards por ver publicidad mientras navegan.

Con Brave Wallet, también se rediseñará la plataforma de la wallet para hacerla más amigable de cara al usuario. Se agregarán nuevas opciones para la compra de criptomonedas utilizando dinero fiat. Y además se trabaja en una solución para que los usuarios puedan utilizar sus BAT, obtenidos a través de Brave Rewards, para pagar por comisiones de transacciones con criptomonedas.

El agregador de exchanges descentralizadas de Brave

El objetivo final en todas las mejoras planeadas para Brave Wallet, es la sencilla integración de BAT en el nuevo agregador de exchanges descentralizadas de Brave.

Un agregador de exchanges descentralizadas consiste en una aplicación que rastrea la liquidez y el precio de intercambio de una criptomoneda en distintas exchanges descentralizadas, ofreciendo al usuario la mejor oferta disponible en el mercado. Ahorrando al trader la necesidad de buscar manualmente el mejor precio de un criptoactivo.

Con este agregador de exchanges descentralizadas, Brave no solo quiere promover la utilización de estas plataformas. Sino que, además, incentivará el uso de BAT, permitiendo que quienes utilicen el agregador puedan usar BAT para pagar por comisiones, y obtengan descuentos por tener el token en sus wallets.

De esta forma, Brave estaría apostando por la integración de BAT y las finanzas descentralizadas. Ampliando su ecosistema de productos más allá de su navegador, para proporcionar nuevos servicios a sus usuarios y aumentar su influencia en el mundo de las criptomonedas. Siguiendo firmes en su propósito declarado de fomentar un Internet más descentralizado.

Etiquetas: BATBraveExchanges

Entradas recientes

Bybit lanza minería en la nube para democratizar la minería de Ethereum

Hoy te contamos acerca de la propuesta de Bybit para hacer minería en la nube con Ethereum. Aquí todos los…

54 mins

Goldman Sachs está lanzando una mesa de negociación de derivados de Bitcoin

Goldman Sachs se está sumergiendo en las aguas profundas de la cripto industria al lanzar una mesa de operaciones de…

3 horas

NFT.Storage: Almacenamiento descentralizado por Filecoin

Filecoin se adentra al mundo de los NFT con un servicio beta de almacenamiento llamado NFT.Storage. ¡Te contamos los detalles!

5 horas

Mark Cuban: «El crecimiento de Ethereum no tiene límites»

Mark Cuban, propietario de los Dallas Mavericks e inversor de ABC "Shark Tank» indicó que el crecimiento de Ethereum no…

7 horas

Cardano (ADA) marca un nuevo máximo, ¿puede subir más en el corto plazo?

El precio de la crypto ADA, nativa de la red Cardano, acaba de marcar un nuevo máximo. Acá un análisis…

9 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.