Categorías: Crypto Resumen

Banco Suizo integra a las criptomonedas a su lista de servicio

En un episodio más del mundo notando la relevancia de las criptomonedas, Bordier & Cie SCmA, un banco suizo fundado en 1844, anunció hoy que ofrecerá servicios a la cripto comunidad.

Un banco que se adapta a la nueva cripto realidad

Por lo general las personas e instituciones enfrentan una gran resistencia al cambio. No obstante, el Bordier & Cie SCmA no dejó que el miedo frente a lo nuevo lo paralizara.

El día de hoy el banco suizo anunció que estará ofreciendo servicios de compra e intercambio de cripto, además de poder almacenarlas con ellos. Específicamente ofrecerá cripto servicios para Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Tezos.

«Bordier continúa su tradición de 177 años de salvaguardar la riqueza de los clientes para las generaciones futuras al ofrecer la próxima generación de activos a sus clientes», agregó Mathias Imbach, CEO del grupo Sygnum, la plataforma bancaria que proporcionará la cripto infraestructura.

¿Cuál será la próxima institución bancaria en aceptar a las criptos?

¿MicroStrategy está en una carrera por acumular todo el Bitcoin disponible?

Sí, hoy MicroStrategy anunció haber gastado poco más de mil millones de dólares en Bitcoin, pocos días después de finalizar otra venta de deuda convertible.

Según lo informado por CNBC, la compañía aseguró haber pagado un precio promedio de $ 52.765 por cripto, incluidas las tarifas y otros gastos. De esta manera, las cripto tenencias de la firma ascienden a 90.531.

¿Square quiere entrar en la cripto carrera?

De acuerdo con Anthony Pompliano, Square ha gastado USD 170 millones en la cripto líder.

Sí, parece que Square ha decidido respaldar a Bitcoin en medio de una caída importante de sus precios. La pregunta es: ¿Se conformará con esa inversión? O, por el contrario, ¿seguirá acumulando cada vez más cantidades de cripto?

Informe: ¡Somos 106 millones de cripto usuarios!

De acuerdo con un informe de Crypto.com, actualmente hay aproximadamente más de 106 millones de personas en todo el mundo que apuestan por el cripto mercado.

Además menciona que, curiosamente, tan solo en enero hubo un aumento del 15,7% en la adopción. Por lo tanto, creen que los nuevos adoptantes fueron claves para que el precio de Bitcoin se mantuviese por las nubes.

Mientras tanto, el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, predijo que entre 7 y 8 mil millones de personas usarán Bitcoin para el 2026.

En pocas líneas…

  • Según Glassnode, el volumen total de operaciones diarias en varios mercados de futuros de Bitcoin ha alcanzado un nuevo cripto máximo histórico de $ 180 mil millones.
  • Coinbase abandona su sede en San Francisco y decide negarse a la idea de establecer una sede formal.
  • El día de hoy Brave Browser anunció sus cripto planes para su token BAT.

Entradas recientes

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

12 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

14 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

17 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

20 horas

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.