Noticias

Lark Davis insta al lanzamiento de ETH 2.0

El cripto influencer Lark Davis insta al creador de Ethereum, Vitalik Buterin, que finalmente despliegue ETH 2.0. ¡Te lo contamos todo!

single-image

Lark Davis, el cripto influencer, insta al lanzamiento de ETH 2.0 en medio de tarifas locas. Asimismo, indica que las altas tarifas en Ethereum, están causando una migración masiva de inversores a Binance Smart Chain (BSC).

También, Lark Davis, pide al creador de Ethereum Vitalik Buterin que rectifique el problema con el lanzamiento tan esperado de ETH 2.0.

«Tienes que mantenerlo real ahora mismo. Necesitamos ETH 2.0 tan pronto. Vamos Vitalik, ponlo en marcha hombre».

Lark Davis pide que se implemente ETH 2.0

En un nuevo video, Lark Davis, le dice a sus miles de suscriptores que, si bien es optimista con Ethereum (ETH), las tarifas se han vuelto «locas». Asimismo, Lark Davis insta a Buterin a que implemente ETH 2.0.

De hecho, ha provocado una migración masiva de inversores a plataformas alternativas de finanzas descentralizadas (DeFi), como Binance Smart Chain (BSC).

Lark Davis, dice que Ethereum se está convirtiendo en una cadena reservada solo para los ricos. Y, que la tarifas probablemente estén desencadenando la explosión en la popularidad del token BNB nativo de Binance Smart Chain y del exchange descentralizado PancakeSwap (CAKE) que se basa en BSC.

«Ethereum en este punto se está convirtiendo en una cadena para inversores ricos. Bueno, si puedes pagarlo».

¿Cuándo se lanzará Ethereum 2.0?

El 2 de diciembre, poco después del tan esperado lanzamiento de Ethereum 2.0, el fundador de la plataforma, Vitalik Buterin, anunció una hoja de ruta actualizada.

En pocas palabras, todavía queda trabajo por hacer. Por lo tanto, la cripto comunidad no espera el lanzamiento completo de Ethereum 2.0 sino hasta 2022 o 2023, pudiendo extenderse.

Como consecuencia, el equipo de desarrollo de Ethereum ha sido criticado repetidamente por no cumplir los plazos y por retrasar constantemente las actualizaciones.

Aunque puede que una solución no esté demasiado lejos, Lark Davis cree que hasta que se pueda implementar ETH 2.0, los inversores continuarán «votando con los pies», mediante el uso de alternativas rentables.

«El mensaje es bastante claro por parte de los inversores. La gente está votando con los pies aquí. La gente quiere usar DeFi, pero no está interesada en pagar $50 para hacer un canje por monedas o unos cientos de dólares para proporcionar liquidez».

«Simplemente no quieren hacer eso. Y tienen razón en no querer pagar esas tarifas».

Para finalizar Lark Davis indicó: «Necesitas lidiar con la realidad de Ethereum en este momento».

Me despido con esta frase de Herman Melville: «Es mejor fracasar en la originalidad, que tener éxito en la imitación».

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare