Categorías: El Tweet del Día

Changpeng Zhao: Si no estás en BSC estás desperdiciando potencial

El lanzamiento de la Binance Smart Chain fue uno de los golpes de mesa más fuertes en la historia del cripto mercado. Y es que, la Blockchain diseñada y desarrollada por la exchange Binance, fue creada para competir directamente con Ethereum. Logrando alcanzar logros importantes que permiten imaginar un futuro en el que esta cadena supere a ETH. Justamente lo que parece pensar en el tweet del día Changpeng Zhao cuando dice que si no estás en BSC estás desperdiciando potencial.

Changpeng Zhao sigue apostando todo a BSC

Competir con Ethereum no es algo en absoluto innovador. Por el contrario, podemos asegurar sin miedo a exagerar que la gran mayoría de las principales criptomonedas del mundo nacieron para competir con la moneda virtual de Vitalik Buterin. Incluyendo proyectos tan sonados como Tron, EOS y ADA.

Sin embargo, nunca de estas blockchains habían conseguido un apoyo tal por parte de la cripto comunidad como para volverse un rival para Ethereum. No logrando equiparar ni el número de transacciones, ni la cantidad de usuarios o aplicaciones descentralizadas que a día de hoy hacen vida en ETH. Todo esto cambió con el lanzamiento de la Binance Smart Chain (BSC).

La misma es una cadena de bloques diseñada por Binance para alojar aplicaciones descentralizadas, siendo por tanto competencia directa para Ethereum. Pero a diferencia de otras Blockchains que intentan desafiar a ETH, BSC cuenta con el apoyo institucional de una de las empresas más grandes e importantes del mundo. Gracias a lo cual ha logrado superar a Ethereum en varios sectores, como el número de transacciones diarias, lo que hace notar el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

«Ahora hay 3 veces más transacciones diarias en BSC que en ETH. Para los desarrolladores, si no están en BSC, se están perdiendo el 75% de su mercado potencial».

Luego de que triplicara el volumen de transacciones de Ethereum, Changpeng Zhao dijo a los desarrolladores que si no están en BSC están perdiendo potencial. Fuente: BSC Scan

Así, Changpeng Zhao parece estar llamando a los desarrolladores de aplicaciones descentralizadas que siguen trabajando en Ethereum a cambiarse a BSC. Argumentando que los usuarios están utilizando mucho más la cadena de bloques de Binance que la de ETH, y por tanto pierden buena parte de su mercado permaneciendo en otra Blockchain.

Entradas recientes

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

12 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

15 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

17 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

21 horas

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

23 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.