Categorías: El Tweet del Día

Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 dólares

Durante mucho tiempo, cripto escépticos han vaticinado de forma constante el colapso final en el precio de Bitcoin. Sin embargo, una y otra vez y a pesar de sufrir varias caídas significativas en su precio, la criptomoneda creada por Satoshi Nakamoto se ha recuperado. Llegando hasta el punto que Anthony Pompliano comenta en el Tweet del día, cuando Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 dólares:

¿Bitcoin a 0 dólares?

Uno de los grandes peligros, o de las grandes promesas dependiendo de como se vea, dentro del cripto mercado es un colapso total en el precio de Bitcoin. Esa es la visión de los cripto escépticos del mundo entero, para quienes Bitcoin, al ser una criptomoneda virtual sin ningún tipo de respaldo institucional, está destinada a desaparecer.

Por ello, durante años cada vez que Bitcoin sufría una corrección en su precio, los cripto escépticos lo celebraban como el colapso final, la caída en la cotización de la criptomoneda que llevaría a BTC a los 0 dólares. Sin embargo, esto nunca ocurrió, y por el contrario BTC y el resto del ecosistema de las criptomonedas se continuaron fortaleciendo. Aumentando su precio y atrayendo a nuevos inversionistas.

Este proceso culminó en el año 2020, cuando una nueva ola de inversionistas institucionales hizo que el precio de Bitcoin explotara. Dando comienzo al mayor rally alcista en la historia de la criptomoneda, y poniendo a BTC en el foco de atención de todos los medios y empresas del mundo. Llegando hasta el punto en que Bitcoin está mucho más cerca de superar los 100.000 dólares que de caer a 0, como lo comentó Anthony Pompliano.

«Estamos más cerca de un Bitcoin en 100.000 dólares de lo que estamos de un Bitcoin en 0 dólares«.

El precio de Bitcoin está más cerca de los 100.000 dólares que de los 0 por primera vez en su historia. Fuente: CoinMarketCap

De esta forma, con su cotización actual de 51.375 dólares, BTC parece estar dejando atrás el fantasma de un colapso total a cero. Consolidando su posición como un activo financiero valioso para inversionistas y empresas. Y acabando con los sueños de los cripto escépticos en torno a su futuro.

Entradas recientes

Revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale

La famosa revista Time ha llegado a un acuerdo con Grayscale, con el cual recibirá Bitcoin como pago y lo…

7 horas

Ripple se une al Crypto Climate Accord (CCA) para un cripto mercado sostenible

Ripple ha anunciado su apoyo al Crypto Climate Accord para hacer del cripto mercado una industria sostenible. ¡Te contamos los…

8 horas

Binance lanzó acciones tokenizadas de Telsa y 0% de comisión

El principal exchange crypto, Binance, anunció que permitirá a sus usuarios intercambiar acciones tokenizadas, comenzando con Tesla.

8 horas

Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin

La revista TIME se ha asociado con Grayscale y, entre otras cosas, recibirá y mantendrán Bitcoin en sus balances. ¡Te…

11 horas

Cripto Trader: ¿cómo ganó su primer Bitcoin con el trading de futuros?

El trading de futuros ha ganado importancia en el cripto mercado. Hoy te contamos como un cripto trader ganó su…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.