Categorías: El Tweet del Día

BNB alcanza una capitalización de mercado de 19 millardos de dólares

Hace tan solo tres años y medio nacía Binance. La que es hoy la exchange más grande del mundo de las criptomonedas, con decenas de productos y millones de usuarios en todo el mundo, empezó sus andanzas con tan solo 3,5 millones de dólares. Por ello, cuando BNB alcanza una capitalización de mercado de 19 millardo de dólares, como lo menciona Changpeng Zhao en el Tweet del día, es buen momento para ver los resultados que ha obtenido esta compañía:

BNB y Binance no dejan de crecer

El logro de Binance no es poca cosa. Y es que, la exchange fundada por Changpeng Zhao en el año 2017 ha tenido que atravesar los desafíos más difíciles para llegar a dónde está. Incluyendo su temprana expulsión de China, país de origen de la compañía, el cual prohibió a las exchanges de criptoactivos. Obligando a la empresa a tomar su decisión más complicada, renunciando a tener una sede física para crear en su lugar un modelo de trabajo remoto.

Desde entonces, la exchange de Changpeng Zhao no ha dejado de expandirse. Proporcionando un servicio de intercambio de criptomonedas disponible en todo el mundo. Además de decenas de productos incluyendo su propia wallet, un laboratorio de innovación Blockchain, una fundación caritativa, y productos financieros como contratos futuros y opciones.

BNB alcanza una capitalización de mercado de 19 millardos de dólares a 3 años y medio de la fundación de Binance. Fuente: CoinMarketCap

Sin embargo, probablemente el mayor logro de la compañía hasta ahora haya sido Binance Coin (BNB). Y es que, la criptomoneda ha servido como base para el desarrollo de la Blockchain de mayor crecimiento del momento, Binance Smart Chain. Gracias a lo cual BNB ha alcanzado una capitalización de mercado de 19 millardos de dólares. Mientras la exchange ha atraído a decenas de los mejores creadores de aplicaciones descentralizadas del mundo a su ecosistema:

«El #BNB es una moneda de 19 millardos de dólares de capitalización de mercado, que viene de una ICO de 15 millones de dólares hace 3 años y medio».

Así, Changpeng Zhao resalta como Binance ha logrado evolucionar en un breve periodo de tiempo. Pasando de ser una pequeña empresa, hasta convertirse con BNB en los impulsores de uno de los activos financieros más importantes del mundo. En una carrera que, para Changpeng Zhao, esta aún no acaba.

Entradas recientes

Jim Cramer vende parte de su tenencia en Bitcoin para pagar la hipoteca

Jim Cramer, presentador de Mad Money, aseguró haber vendido aproximadamente la mitad de sus tenencias en Bitcoin. ¡Te contamos!

19 mins

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

13 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

15 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

18 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.