El Tweet del Día

BNB alcanza una capitalización de mercado de 19 millardos de dólares

Hace tan solo tres años y medio nacía Binance. La que es hoy la exchange más grande del mundo de las criptomonedas, con decenas de productos y millones de usuarios en todo el mundo, empezó sus andanzas con tan solo 3,5 millones de dólares. Por ello, cuando BNB alcanza una capitalización de mercado de 19 millardo de dólares, como lo menciona Changpeng Zhao en el Tweet del día, es buen momento para ver los resultados que ha obtenido esta compañía:

BNB y Binance no dejan de crecer

El logro de Binance no es poca cosa. Y es que, la exchange fundada por Changpeng Zhao en el año 2017 ha tenido que atravesar los desafíos más difíciles para llegar a dónde está. Incluyendo su temprana expulsión de China, país de origen de la compañía, el cual prohibió a las exchanges de criptoactivos. Obligando a la empresa a tomar su decisión más complicada, renunciando a tener una sede física para crear en su lugar un modelo de trabajo remoto.

Desde entonces, la exchange de Changpeng Zhao no ha dejado de expandirse. Proporcionando un servicio de intercambio de criptomonedas disponible en todo el mundo. Además de decenas de productos incluyendo su propia wallet, un laboratorio de innovación Blockchain, una fundación caritativa, y productos financieros como contratos futuros y opciones.

BNB alcanza una capitalización de mercado de 19 millardos de dólares a 3 años y medio de la fundación de Binance. Fuente: CoinMarketCap

Sin embargo, probablemente el mayor logro de la compañía hasta ahora haya sido Binance Coin (BNB). Y es que, la criptomoneda ha servido como base para el desarrollo de la Blockchain de mayor crecimiento del momento, Binance Smart Chain. Gracias a lo cual BNB ha alcanzado una capitalización de mercado de 19 millardos de dólares. Mientras la exchange ha atraído a decenas de los mejores creadores de aplicaciones descentralizadas del mundo a su ecosistema:

«El #BNB es una moneda de 19 millardos de dólares de capitalización de mercado, que viene de una ICO de 15 millones de dólares hace 3 años y medio».

Así, Changpeng Zhao resalta como Binance ha logrado evolucionar en un breve periodo de tiempo. Pasando de ser una pequeña empresa, hasta convertirse con BNB en los impulsores de uno de los activos financieros más importantes del mundo. En una carrera que, para Changpeng Zhao, esta aún no acaba.

Entradas recientes

La criptomoneda de Algorand (ALGO) rechazó precios altos, pero mantiene un buen escenario técnico

Después de casi alcanzar un máximo histórico, la criptomoneda Algorand se devolvió rápidamente. Descubre aquí hacia dónde se dirige ALGO.

1 hora

¡Peter Schiff arremete contra Nayib Bukele!

Peter Schiff acusa a Nayib Bukele de despilfarrar el dinero de los salvadoreños al apostar por el Bitcoin. Y Bukele…

9 horas

Llega el 4to Aniversario de CoinEx «Together 4ever»: ¡La plataforma de trading incluye recompensas interesantes!

CoinEx, una plataforma de trading que ofrece varios servicios está en su 4to Aniversario, el cual incluye grandes recompensas.

10 horas

Cripto al día: las 5 noticias más destacadas de la jornada

En esta edición de resumen de las noticias cripto más importantes del día, te presentamos el top de las 5…

13 horas

Minería Bitcoin: resumen de lo más destacado de la semana

En esta edición número 65 de nuestro clásico resumen semanal de noticias sobre minería de Bitcoin, te presentamos las 5…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.