Categorías: Bitcoin

El tercer individuo más rico de México hace promoción de Bitcoin en Twitter

Recientemente, el multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego se unió a Elon Musk y a varias personas de alto perfil al agregar el hashtag Bitcoin a su biografía de Twitter. Salinas es una de las personas más ricas de México con una fortuna de alrededor de US$ 13,2 mil millones y el 10% de la cartera líquida del emprendedor está en Bitcoin.

El presidente de Grupo Salinas hace promoción de Bitcoin en su Twitter

Ricardo Salinas Pliego es la tercera persona más rica de México y en 2013 compró BTC por US$ 200. En el momento en que afirmó , fue la «mejor inversión jamás realizada». «Quiero esperar unos cinco o diez años más», dijo durante una entrevista en diciembre de 2020.

Cuando Salinas fue entrevistado también habló sobre algunos países sudamericanos que enfrentan turbulencias económicas. «Lo que está pasando en Venezuela, en Argentina, donde el dinero fiduciario se está derrumbando, se ha convertido en un escándalo. Realmente te abre los ojos al problema del dinero fiduciario», explicó en ese momento Salinas. Y ahora hace promoción de Bitcoin en Twitter.

Promoción de BTC a través de Twitter

El multimillonario mexicano dijo recientemente al público que el 10% de su cartera líquida está en bitcoin (BTC). Salinas también habla sobre su amor por Bitcoin en Twitter.

El siguiente paso es que ahora el presidente del conglomerado Grupo Salinas ha puesto el hashtag Bitcoin en su biografía de Twitter. De esta forma, Salinas estaría siguiendo la lista de celebridades que contribuyen a esta tendencia. Como muchos saben, Elon Musk agregó recientemente el hashtag de bitcoin a su biografía y el precio de BTC subió algunos porcentajes.

Desde entonces, una gran cantidad de personas conocidas han seguido agregando el hashtag de Bitcoin a sus biografías de Twitter para mostrar su apoyo a la criptomoneda líder. Por supuesto, cuando Salinas mencionó Bitcoin en las redes sociales, algunas personas llamaron al comentario reciente de Salinas un «comentario irresponsable».

El hashtag de Bitcoin en su biografía, por otro lado, es una declaración que puede hacer sin muchos comentarios. Hasta ahora, gracias a Elon Musk y al jugador de la NFL Russell Okung, una gran cantidad de personas están agregando el hashtag. Entre las personalidades que han seguido este ejemplo tenemos al cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, y Anthony Scaramucci de Skybridge Capital.

Entradas recientes

Changpeng Zhao: Facebook debería aceptar Bitcoin

El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, responde a una broma de Mark Zuckerberg sugiriendo que Facebook debería aceptar…

1 hora

Estadounidenses creen que Dogecoin es el futuro

A pesar de haber sido diseñada como una criptomoneda de broma, los estadounidenses siguen confiando en el futuro de Dogecoin.

2 horas

La sangre corre por el cripto mercado, se desata el pánico

El cripto mercado se manchó de rojo gracias a dos eventos claves: La investigación contra Binance y Elon Musk le…

5 horas

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

10 horas

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.