Categorías: El Tweet del Día

Scott Melker: Es el turno de Bitcoin

El cripto mercado ha estado en ebullición durante los últimos meses. Y no es para menos, considerando que lo que empezó como un rally en el precio de Bitcoin, ha terminado por impulsar al resto de las criptomonedas del mundo. Generando incrementos sustanciales en altcoins como Ethereum, BNB y Doge, en lo que muchos calificaron como la «temporada de las altcoins». Sin embargo, tal como lo comentó en el Tweet del día de hoy el analista Scott Melker, parece que es el turno de Bitcoin una vez más:

Scott Melker gira hacia Bitcoin

Para quienes recién empiezan en el mundo de las criptomonedas, la gran noticia de los últimos meses fue el incremento en el precio de Bitcoin. Rompiendo récords máximos históricos, y convenciendo a grandes empresas como Tesla y MicroStrategy que invertir en el cripto mercado es una decisión inteligente.

Sin embargo, al mismo tiempo que se daba el gran rally en el mercado de Bitcoin. Las llamadas altcoins o criptomonedas alternativas vivían su propio periodo de auge. El cual, por momentos, fue mucho más intenso que el de Bitcoin, y permitió a miles de personas generar ganancias impresionantes.

Dogecoin fue protagonista del cripto mercado durante enero. Fuente: CoinDesk

Así, criptomonedas como Ethereum y BNB más que duplicaron su precio en un corto período de tiempo. Mientras que Dogecoin, impulsada por los tweets de Elon Musk y el grupo de Reddit Satoshi Street Bets, aumentaba exponencialmente, alcanzando grandes máximos históricos. Sin embargo, para el analista Scott Melker, parece que el péndulo vuelve a Bitcoin una vez más.

«Parece que es el turno de Bitcoin por un rato».

Para Scott Melker es el turno de Bitcoin una vez más. Fuente: CoinDesk

Este comentario llega luego de que Bitcoin tocase brevemente los 49.375 dólares. En lo que para Scott Melker sería una consolidación del precio por debajo de la resistencia de los 50.000 dólares, una señal que normalmente culmina con el quiebre de la resistencia. Por lo que con su mensaje, Melker advierte a los inversionistas del cripto mercado que durante un rato, las ganancias del mercado se centrarán en Bitcoin y no en las altcoins.

Entradas recientes

Jim Cramer vende parte de su tenencia en Bitcoin para pagar la hipoteca

Jim Cramer, presentador de Mad Money, aseguró haber vendido aproximadamente la mitad de sus tenencias en Bitcoin. ¡Te contamos!

25 mins

¡Edward Snowden subasta un NFT!

Edward Snowden subasta un NFT por 5.4 millones de dólares en Ethereum, en la plataforma Foundation. ¡Te lo contamos todo!

13 horas

OpenEthereum encuentra un error de consenso tras actualización Berlín

El día de ayer se reportó que OpenEthereum se quedó atascado en el bloque 12.244.294 tras el hard fork, lo…

15 horas

Cripto demanda empuja los límites una vez más de Robinhood

La plataforma Robinhood ha presentado dos grandes fallas durante las últimas 24 horas que han detenido el cripto trading. ¡Te…

18 horas

Canadá aprobó el primer ETF de Ethereum de la historia

A través de un anuncio oficial, hoy, se pudo conocer que Canadá anunció la aprobación el primer ETF del mundo…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.