Según los datos de Clark Moody Bitcoin, los cripto mineros de Bitcoin actualmente obtienen en promedio 0,97 BTC únicamente en tarifas de transacción por cada bloque.

¡Tarifas de Bitcoin se disparan!

Anteriormente hemos informado en CriptoTendencia que las tarifas promedio por transacción en Bitcoin se han disparado a niveles importantes.

Vale la pena recordar que los cripto mineros de Bitcoin reciben una tarifa fija por bloque de 6,25 BTC (la cual se ha ido reduciendo en cada halving que experimenta la cripto).

No obstante, los ingresos de los mineros de Bitcoin no terminan ahí. Además, reciben las tarifas de transacción para todas las transacciones incluidas en ese bloque que se minó.

Es así como los cripto mineros en este momento están ganando USD 40 millones por día en total.

Los inversores institucionales no se espantarán tan fácil del cripto mercado

Dan Tapeiro, cofundador de 10T Holdings, explicó en Twitter que, a pesar de la reciente volatilidad de la cripto líder, los inversores institucionales no se sienten temerosos. Al contrario, parece que se sienten seguros del potencial de las criptos en el futuro.

De hecho, incluso si Bitcoin cae por debajo de los USD 40.000, los inversores no planean huir del cripto mercado.

Hester Peirce resalta la necesidad de una cripto regulación adecuada

De acuerdo con Reuters, Hester Peirce, comisionada de la SEC, cree que el aumento de la cripto adopción institucional resalta la necesidad de una regulación clara.

“No se trata solo de que ha habido llamados a la claridad durante algún tiempo y que una nueva administración brinda la oportunidad de cambiar de opinión, sino que también es un momento en el que parece que otros en el mercado también están adoptando una nueva mirada», explicó Peirce.

Pronto sucederá el primer hard fork de Ethereum 2.0

El día de hoy Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, publicó un plan para realizar el primer hard fork de Ethereum 2.0, tentativamente llamada HF1.

A través de este hard fork se planea introducir algunas actualizaciones claves para Beacon Chain. En este sentido, el hard fork tiene como objetivo revisar el funcionamiento de la red.

No obstante, no se sabe con precisión cuándo ocurrirá el hard fork de la cripto.

En pocas líneas…

  • Uniswap superó los USD 100 mil millones en volumen.
  • Balaji Srinivasan, ex director de tecnología de Coinbase, aseguró que la intención de la India de prohibir cripto es como querer prohibir el Internet.
  • Deutsche Bank, el banco más grande de Alemania, planea ofrecer cripto custodia.

Deja un comentario