En particular, en una entrevista en Bloomberg TV, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy indicó que: “El activo más escaso del mundo es Bitcoin. Es oro digital».

En efecto, Michael Saylor, ha sido uno de los partidarios más apasionados, de convertir el efectivo de la empresa a Bitcoin.

Al respecto, el año pasado dijo que la flexibilización de la política de inflación por parte de la Reserva Federal, lo ayudó a convencerlo de invertir las reservas del fabricante de software empresarial.

Michael Saylor y Elon Musk, ¿qué podemos esperar?

Efectivamente, Elon Musk ha coqueteado con Bitcoin durante años. De hecho, en diciembre publicó en Twitter una imagen sugerente que indicó que fue tentado por el token.

También, en un intercambio de tweets con Michael Saylor. Preguntó sobre la conversión de “grandes transacciones» en el balance de Tesla en Bitcoin.

Realmente, Michael Saylor alentó a Musk, a cambiar dólares de la compañía de vehículos eléctricos a la criptomoneda.

Ciertamente, Elon Musk causó sensación con el anuncio de Tesla Inc. de que compró 1.5 mil millones de dólares en Bitcoin (BTC).

Como dato curioso, Guy Hirsch, director gerente para Estados Unidos en eToro dijo: “Musk y Tesla mueven los mercados de una manera que pocos pueden hacerlo. Después de todo, este puede ser el punto en el que miramos hacia atrás y nos damos cuenta de que Bitcoin se generalizó».

El CEO de MicroStrategy felicita a Elon Musk

En particular, Michael Saylor, ha felicitado al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk. Por la inversión de 1.5 mil millones de dólares en Bitcoin.

Felicitaciones y gracias a @elonmusk, por agregar Bitcoin a su balance. El mundo entero se beneficiará de este liderazgo».

¿Cuánto posee aproximadamente MicroStrategy?

Como es sabido, MicroStrategy tiene aproximadamente 71.079 Bitcoins, según una presentación de febrero. Incluso, Michael Saylor emitió 650 millones de dólares en bonos convertibles para ayudar a financiar las compras.

La conferencia “World.Now»

La semana pasada, Michael Saylor realizó un seminario web. Explicando, sobre cómo se debería mover algo de efectivo a Bitcoin.

En su discurso de apertura al evento, Saylor dijo que esperaba que una “avalancha de empresas» hiciera lo mismo y convirtieran sus balances en Bitcoin. Principalmente, como un “activo refugio digital escaso».

En la entrevista en Bloomberg TV, Saylor indicó que toda la conferencia atrajo a unas 8.000 empresas.

Por lo tanto, ¿existe la posibilidad de que algunas de estas empresas sigan los pasos de MicroStrategy? Sobre todo, teniendo en cuenta el efecto que tuvo la inversión en BTC en la empresa. Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Para finalizar, Michael Saylor dijo: “Una vez que las personas empiecen a pensar en lo que quieren, que es una reserva de valor no soberana y segura. Se darán cuenta de que Bitcoin hace mejor el trabajo del oro, y verá que todos los flujos institucionales se mueven de oro a Bitcoin».

Me retiro con esta frase de Henry Mintzberg: “La estrategia es un patrón en una corriente de decisiones».

Deja un comentario