Crypto Resumen

¡No comprar Bitcoin (BTC) es una irresponsabilidad!

Jim Cramer de CNBC ha asegurado que las empresas que no compren Bitcoin (BTC) estarán cometiendo un gravísimo error.

Bitcoin es vital para las empresas

Durante el último año hemos visto como cada vez se suman más instituciones y empresas a las filas de Bitcoin.

En su momento, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, predijo que en cualquier momento ocurrirá una avalancha dirigida por grandes empresas hacia Bitcoin. Y, de hecho, la adquisición de Tesla le otorgó mayor validez a esa predicción.

Específicamente, durante la conferencia “WorldNow» a principios de mes, explicó que “si su empresa tiene dinero en su balance y está en monedas fiduciarias como euros y dólares, están perdiendo alrededor del 15% de su poder adquisitivo cada año». Por lo tanto, la solución es bastante simple, “¡convierta parte de ese efectivo en Bitcoin!».

Jim Cramer, presentador de “Mad Money», apareció en el programa de Squawk Box de CNBC donde insistió que es un grave error no comprar BTC.

“Creo que es casi irresponsable no incluirlo. Todo tesorero debería ir a sus juntas directivas y decir: ¿Deberíamos poner una pequeña parte de nuestro efectivo en Bitcoin? Parece ser una forma interesante de protegerse”, explicó.

Tesla expone indirectamente a grandes empresas al cripto mercado

Como sabemos, Tesla asignó USD 1.5 mil millones en Bitcoin, lo que impulsó el precio de la cripto líder por encima de los USD 48.000.

Sin embargo, pensemos las cosas en frío. Recordemos que Tesla se trata de una compañía que cotiza en la bolsa y, por consiguiente, otras empresas tienen acciones de la firma. Al final, tener acciones en Tesla implica, al menos indirectamente, estar expuesto a Bitcoin.

Por ejemplo, Goldman Sachs posee acciones de la empresa y, en el caso de JP Morgan, reveló en 2020 tener el 0,92%. Por consiguiente, estos grandes que han sido críticos de Bitcoin ahora están expuestos a la cripto.

De hecho, las inconformidades ya comenzaron a surgir. En este caso, Gary Black, un inversor privado y ex ejecutivo de Goldman Sachs, se ha convertido en uno de los que ha abandonado las acciones de Tesla.

“He salido de mis posiciones de TSLA después de mucho tiempo desde agosto de 2019». “La ausencia de una guía de entrega clara para el año fiscal 21, el aumento de las probabilidades de un error en el primer trimestre y una política de asignación de capital más riesgosa / mayor variabilidad de las ganancias fueron los factores principales».

Además, agregó que “TSLA siempre ha sido de mayor riesgo, pero invertir $ 1.5 mil millones en Bitcoin lo hace más arriesgado». Sin lugar a duda, no se siente cómodo de pertenecer al cripto mercado.

Michael Saylor hará hasta lo imposible por difundir la palabra del Cripto Señor

Sí, Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, ha introducido a Bitcoin dentro de su organización sin fines de lucro orientada, en este caso, a la cripto educación, Saylor Academy.

Por lo tanto, en 12 horas, te enseñarán sobre “economía, inversión, filosofía e historia de Bitcoin, así como sus componentes técnicos y prácticos». Y, además, será gratuito.

En pocas líneas…

  • De acuerdo con CoinGecko, el precio de Ethereum (ETH) superó los USD 1.800 el día de hoy.
  • India planea tomar medidas drásticas contra el cripto mercado.
  • Alcalde de Miami quiere comprar BTC lo antes posible.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

1 hora

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

3 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

3 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.