El Tweet del Día

Con Elon Musk Bitcoin va rumbo a marte

Finalmente ha llegado el día que muchos dentro de la cripto comunidad estaban esperando. La empresa dirigida por el hombre más rico del planeta, Tesla, ha decidido invertir la impresionante cantidad de 1.500 millones de dólares en Bitcoin. Reactivando así el gran rally alcista de la criptomoneda y abriendo grandes perspectivas para el futuro de BTC. Por ello, el fundador de Gemini Cameron Winklevoss comenta en el Tweet del día que con Elon Musk Bitcoin va rumbo a marte:

Elon Musk finalmente respalda a Bitcoin

Hoy en día, Bitcoin es parte del mainstream. Así, lo que empezó como un movimiento arriesgado por parte de la empresa MicroStrategy, al invertir buena parte de sus reservas de efectivo en BTC. Se ha terminado convirtiendo en una estrategia común para empresas e inversionistas de todo el mundo. Las cuales esperan replicar las ganancias obtenidas por MicroStrategy y otros hodlers de criptomonedas.

Sin embargo, en este rally de criptomonedas faltaba alguien. Pues, a pesar de los múltiples mensajes enviados para intentar convencerlo. Hasta ahora Elon Musk se había negado a invertir su dinero o el de sus empresas, Tesla y SpaceX, en el cripto mercado. Llegando en varias ocasiones a infravalorar Bitcoin, mientras se dedicaba a bromear con Dogecoin.

Esto cambió en las últimas semanas, cuando Elon Musk parecía tomar una posición más seria en favor de Dogecoin, impulsando el precio de la criptomoneda. Al mismo tiempo que empezaba a dar señales en favor del Bitcoin, lo que ha concluido con el anuncio de que su empresa, Tesla, invirtió 1.500 millones de dólares en el criptoactivo. Lo que resalta Cameron Winklevoss como una jugada magistral:

«@elonmusk y $TSLA añadiendo 1,5B de #Bitcoin a su balance es un movimiento tanto visionario como responsable. ¡A por Marte!»

El precio de Bitcoin va rumbo a marte luego del anuncio de la compra de 1.500 millones de dólares por Tesla y Elon Musk. Fuente: CoinDesk

Por supuesto, el anuncio de Tesla ha disparado el precio de Bitcoin, el cual se ubica al momento de escribir este artículo en los 46.500 dólares por BTC. Animando a muchos indecisos a confiar en Bitcoin como un activo financiero sólido. Y llevando a que varios cripto influencers comenten que con Elon Musk el precio de la criptomoneda se dirige a Marte.

Entradas recientes

Thetan Arena: ¿Cómo funciona este juego NFT?

Aquí te presentamos el funcionamiento de Thetan Arena, un juego NFT que ha ganado popularidad en los últimos meses.

5 horas

¡Square cambiará su nombre a Block!

Square Inc. cambiará de nombre a Block Inc., días después de que el CEO Jack Dorsey dejara Twitter ¡Te contamos…

16 horas

Joseph Lubin: «El dinero antiguo está desapareciendo»

Joseph Lubin estuvo en Dcentral Miami hablando de la adopción de las criptomonedas por parte de instituciones financieras.

21 horas

FTX abre el trading para los NFT de Ethereum

El mercado FTX NFT ahora es compatible tanto para Ethereum como para Solana. Se abre el trading ¡Alcista! ¡Te explicamos…

1 día

Impermanent loss Uniswap v3: «El asesino silencioso de la industria»

Durante el Dcentral Miami, Mark B. Richardson de Bancor Network, lideró un panel para hablar de las pérdidas impermanentes de…

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.