Categorías: Noticias Rápidas

Los futuros de Ethereum ahora se negocian en CME

El Grupo CME ha abierto sus puertas a sus muy esperados futuros de Ethereum. Después de que el contrato de futuros de Ethereum entró en funcionamiento el 8 de febrero para su primera operación. De acuerdo con el sitio web, los futuros abrieron a USD 1.604, y el índice en tiempo real rondaba los USD 1.648.

Anunciado a mediados de diciembre, el comercio de futuros de Ethereum se puso en marcha el domingo por la noche. De momento, la comunidad ha reaccionado de manera positiva.

Como se observó, los defensores populares de crypto como Chris Burniske y el CEO de Three Arrows Capital, Su Zhu, son indicativos de un escenario alcista para Ethereum después del lanzamiento de futuros.

CME ha negociado 77 contratos hasta ahora

La bolsa con sede en Chicago ha negociado 77 contratos hasta ahora, con la mayor actividad concentrada en el vencimiento de febrero. Los contratos de futuros son acuerdos legales para comprar o vender el activo criptográfico a un precio predeterminado en una fecha posterior.

Los futuros de ETH de CME se liquidan en efectivo y se basan en la tasa de referencia del intercambio que incluye datos de los principales intercambios de criptomonedas, Bitstamp, Coinbase, Gemini, itBit y Kraken.

El primer producto de futuros de Ethereum regulado del mundo puede generar una mayor demanda institucional. Impulsando el reciente repunte de precios.

Con una oleada de traders profesionales que ahora se inclinan por entrar. La emoción ya era claramente visible en el mercado durante la semana pasada. Ya que Grayscale se sumó a un frenesí de compra que envió al ETH/USD por encima de los USD 1.750.

Ahora, sin embargo, la atención se centra en sí el rendimiento puede continuar. O si el lanzamiento de futuros será un anticlímax que desencadene un comportamiento correctivo.

Los mineros chinos estarían comprando computadoras portátiles Nvidia al por mayor para minar Ethereum

Los mineros chinos de criptomonedas están comprando las nuevas computadoras portátiles de Nvidia para minar ETH. En medio de que la altcoin alcanza nuevos picos históricos.

Las últimas computadoras portátiles GeForce RTX Series 3000 de Nvidia se han vuelto cada vez más populares en China. Como una herramienta para minar criptomonedas. Según varias fuentes.

El 6 de febrero, un usuario de Weibo conocido como BTCer publicó, imágenes que mostraban las computadoras portátiles para juegos de la serie GeForce RTX Series 3000 que conforman un sólido farm de cripto minería.

«La mina de una computadora portátil está lista». Señaló BTCer en la publicación que muestra docenas de computadoras portátiles apiladas en los estantes.

Varios medios tecnológicos, incluidos VideoCardz y Wccftech, sugirieron posteriormente que la granja minera se creó específicamente para minar Ethereum.

Cameron Winklevoss de Gemini dice que Ethereum está «infravalorado»

A partir de la semana pasada, la criptografía nativa de Ethereum sorprendió al mercado. Cuando alcanzó otro máximo histórico por encima de USD 1.700, el 5 de febrero.

Siguiendo esto, muchos en el espacio criptográfico comenzaron a pensar que el activo podría establecerse más. Especialmente con el lanzamiento esperado de sus contratos de futuros.

A pesar de que la segunda mayor criptomoneda por capitalización de mercado es una de las favoritas entre los desarrolladores de DApps, Cameron Winklevoss cree que está «infravalorada». Recientemente, cofundador del intercambio de cifrado Gemini, Cameron Winklevoss dijo en una entrevista:

«Es realmente difícil poner un techo o un marco a la creatividad y lo que eso significa. Entonces, ¿cómo valora eso? La cantidad de trabajo que se ha realizado y el desarrollo en la madurez de la red en los últimos tres años, está viendo a Ethereum básicamente en su punto más alto. Se siente en realidad infravalorado donde está actualmente».

Además, Winklevoss ha revelado que él y su hermano, Tyler Winklevoss, apoyan el desarrollo en DeFi y creen que el sector es la próxima frontera. Cameron Winklevoss dijo que Gemini enumeró «docenas de tokens DeFi» y que DeFi está en el proceso de «construir los bloques de construcción» y rediseñar las finanzas centralizadas.

De interés

  • El fabricante de automóviles eléctricos Tesla, cuyo CEO es Elon Musk adquirió USD 1.5 mil millones en Bitcoin. Según un documento presentado ante la SEC.
  • En el documento, la compañía indica que podría diversificar sus reservas invirtiendo una parte de su efectivo en activos digitales, oro y ETF de oro.
  • La empresa minera de Bitcoin Bitfarms recauda 31 millones de dólares. Este es el tercer acuerdo financiero de Bitfarms. Dos de los cuales se cerraron en enero y provocaron una lluvia de 20 millones de dólares canadienses.
  • La red de Binance se bloquea tras la noticia de Tesla. Binance no pudo procesar una verificación para el inicio de sesión del usuario.
  • Los usuarios registrados también enfrentaron el problema de configurar nuevas órdenes de compra para invertir más capital en Bitcoin.
Etiquetas: CMEETHEthereum

Entradas recientes

Elon Musk hunde el precio del Bitcoin con un solo tweet. ¿Y ahora qué sigue?

El precio del Bitcoin amaneció en rojo, debido principalmente a un tweet de Elon Musk. Acá un análisis situacional y…

2 horas

eBay permite el comercio de NFT en la plataforma

eBay anunció que habilitará oficialmente el comercio de NFT a través de su plataforma comercial de Internet ¿Han llegado para…

8 horas

CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin

En tan solo seis días, CME Group operó más de 100.000 futuros de micro Bitcoin, que equivalen a un décimo…

18 horas

Peter Schiff: Ethereum superará a Bitcoin

Para el cripto escéptico, Peter Schiff, el dominio de Bitcoin sobre el cripto mercado podría acabarse gracias al crecimiento de…

18 horas

Ethereum logró otro máximo histórico por encima de los USD 4.300

Ether continúa en una tendencia alcista. Ethereum logró otro máximo histórico este miércoles cuando superó los USD 4.300 por unidad.

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.