Noticias

Binance sigue invirtiendo en la industria Blockchain

Hoy nadie puede negar cuál es la empresa más importante del cripto mundo. Y es que, gracias a su actividad, eficiencia y alcance, Binance se ha convertido no solo en la principal exchange de criptomonedas, sino además en el mayor ecosistema de aplicaciones Blockchain del planeta. Sin embargo, esto no es suficiente para la compañía liderada por Changpeng Zhao. Pues, tal como lo comentó Helen Hei, Directora de Binance Charity Foundation, Binance sigue invirtiendo en la industria Blockchain.

Binance en China

Una de las jugadas más arriesgadas e importantes de Binance en los últimos años, fue la fundación del Binance China Blockchain Institute. Punta de lanza del regreso de la exchange al mercado chino, y una de las instituciones para la promoción del desarrollo Blockchain más importantes del mundo.

Y ahora, tal como lo comentó durante la Binance Blockchain Week la Directora de este instituto, así como de Binance Charity, Helen Hei, esta institución buscaría profundizar todavía más su impacto en el cripto mundo. Aprovechando el impulso que los eventos del año 2020 tuvieron en la digitalización, y por tanto en el papel de los criptoactivos, para promover y formar liderazgos emergentes en este sector en todo el planeta.

Binance sigue invirtiendo en la industria Blockchain

Por ello, el Binance China Blockchain Institute ha anunciado el lanzamiento del Global Blockchain and Digital Economy Leadership Program. Este sería un programa de educación de tres meses que proveería de redes e información a líderes globales, para explorar el futuro que la tecnología Blockchain y la economía digital pueden ofrecer.

Este programa proporcionará a quienes participen en él la oportunidad de interactuar con líderes de la industria como Changpeng Zhao. Así como viajes a centros tecnológicos de cadenas de bloques en Singapur, Suiza y China. Pudiendo obtenerse más información sobre el programa escribiendo a Contact_China@Binance.com.

Promoción Blockchain en África

En paralelo a esta iniciativa, Helen Hai también anunció el lanzamiento de un programa online de ocho semanas para apoyar y educar a la comunidad de desarrolladores Blockchain africanos. Apuntando a proporcionar a 2.500 desarrolladores africanos las herramientas que requieren para participar en la creación de aplicaciones en la Binance Smart Chain.

Con este objetivo, Binance destinará la cantidad de 1.000.000 de dólares estadounidenses para apoyar a proyectos en la Binance Smart Chain. Creados específicamente por la comunidad de desarrolladores africana. Promoviendo al mismo tiempo el desarrollo Blockchain en el continente, y el uso de su cadena de bloques.

Así, a través de estas dos iniciativas, Binance estaría buscando expandir el mundo de las criptomonedas. Proporcionando la formación requerida por miles de personas en todo el mundo para participar de forma eficiente de la comunidad de criptomonedas. Expandiendo en simultáneo su influencia sobre la nueva generación de líderes Blockchain.

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

4 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

4 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

12 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

16 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.