Categorías: Comunicados de Prensa

¿Cómo comenzar a hacer trading con Bitcoin?

Los cripto traders se volvieron locos cuando Bitcoin alcanzó un máximo de $ 40.000 este año. Ahora, incluso los inversores multimillonarios que alguna vez fueron escépticos están recurriendo a Bitcoin para obtener ganancias, llamándolo el «oro digital». Pero, ¿sabe que con la aplicación adecuada, puede beneficiarse de Bitcoin haciendo trading incluso con una pequeña inversión?

Hacer trading con Bitcoin nunca fue tan sencillo y accesible

Hacer trading con CFD o contratos de diferencia es la forma más fácil y conveniente de beneficiarse de Bitcoin con cualquier cantidad y sin importar si el precio sube o baja.

¿Por qué? Simplemente porque se beneficia al especular sobre los movimientos de precios y no al poseer Bitcoins reales. De hecho, ni siquiera requiere tener una cripto wallet de Bitcoin y, por lo tanto, preocuparse por su seguridad. Sin mencionar que no se necesita un gran capital.

De esta manera, cuando aumenta el precio, compras. Cuando el precio disminuye, vende. La diferencia de precio cuando abrió y cerró su posición será su beneficio.

Pero, ¡¿cómo empiezo?!

1. Abra una cuenta para hacer trading

Compra o vende CFD en una plataforma o aplicación. Para ello, deberá buscar un bróker de CFD que ofrezca un alto apalancamiento, bajos márgenes.

Además, debe ser una plataforma segura, que le brinde protección y que tenga soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, una cuenta demo es una gran característica para que pueda probar el trading sin riesgo.

Obtenga una cuenta demo gratuita para practicar su estrategia de Trading en SimpleFX WebTrader.

2. Descubre tu estilo de trading

¿Vas a ser un trader diario y hacer trading todos los días? ¿O va a seguir la tendencia actual e ir en largo en una tendencia alcista y en corto en una tendencia a la baja?

3. Estudie el mercado

Como bien sabemos, el precio de Bitcoin depende de la oferta y la demanda. Por lo tanto, cuando aumenta la demanda, sube el precio de Bitcoin. Y, cuando la demanda disminuye, el precio baja.

De esta manera, es fundamental que esté atento a las novedades del mercado a la hora de hacer trading. Cualquier mala publicación sobre Bitcoin como cuestiones de seguridad y anonimato puede resultar en una caída de precio. Una buena publicación como la cripto adopción de PayPal podría aumentar el precio y la demanda.

4. Aprenda a hacer análisis técnico

En el mundo del trading, es fundamental saber cómo leer gráficos y ver tendencias. Las herramientas populares como el Fibonacci retracement, el Relative Strength Index (RSI) y los promedios móviles son indicadores técnicos clave para ver las tendencias actuales del mercado.

Líneas simples de media móvil en SimpleFX WebTrader.

5. Deberá de decidir si comprar o vender

¿Irá largo (compra) o corto (venta) según su evaluación? En el ejemplo del gráfico anterior, el precio de Bitcoin se mueve por encima de las líneas de promedio móvil simple de 50, 100 y 200 días, lo cual es una señal para comprar. Por lo que, con base en su análisis, deberá tomar una decisión.

Recomendación

¿Quiere hacer trading con CFD de Bitcoin? Regístrese para obtener una cuenta demo gratuita de por vida y vea cómo funciona el comercio.

Aparte de Bitcoin, están disponibles acciones de tendencia como Gamestop y AMC Entertainment. En la Semana de San Valentín (del 8 al 15 de febrero de 2021), incluso puede obtener un bono de hasta $ 250. ¡Regístrate hoy!

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

2 horas

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

3 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

7 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

10 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.